Flashes

Dj Psa
#1 por Dj Psa el 22/04/2010
Bueno se que no tiene mucho que ver con el mundo dj pero lo he preguntado en este foro porque es al que mas entro. He mirado flashes (estroboscopios) y queria uno baratito 40 euros, pero me he fijado que por 40 euros solo tengo de 100w y no se si eso sera suficiente, queria preguntar a alguien que tubiera discomovil o que llebara una discoteca (como man-tk) que me dijeran si 100 wseria suficiente para dar un beun efecto en una sala de unos 20m^2, puede que alguno mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 22/04/2010
20m cuadrados de sala??

Yo ni meteria flash.


Nosotros hicimos una fiesta privada en un local, de unos 40m cuadrados y enchufamos el flash y al rato lo quitamos porque era una locura, pusieras donde te pusieras tenias el efecto flash por todos lados y si... esta muy guapo, pero te vuelve loco de muy seguido, a mi me ralla mazo,jejeje.


Los flash esta bien para sitios bastante grandes, en los que cuando estes rallado de tanta lucecita, puedas tener un sitio mas tranquilo sin flashes y relajarte un poco, pero en 20m cuadrados y un flash dando candela todo el rato a esos 20m, al final terminas tarumba...

De todas formas, respondiendo a tu pregunta... con 100w de flash tienes de sobra para esa cantidad de metros.
Subir
GgDag
#3 por GgDag el 22/04/2010
No se el precio que tendra un buen semaforo el cual parpadea segun las frecuencias de graves medio y agudos, yo tengo uno que no distingue entre frecuencias y esta bastante bien y eso no te ralla tanto
Subir
Dj Psa
#4 por Dj Psa el 22/04/2010
Trankilo es un local grande lo que pasa que en la sala donde vamos a poner musika y eso tiene unos 20m cuadrados, alguno mas, pero luego tenemos terracita y otra salas. Y gracias a los dos porque pensava que los 75-100w eran muy poco ya que me lo imaginba comouna bombilla apagandose y encendiendose.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo