Subir Set a SoundCloud

MeRcJoSe
#1 por MeRcJoSe el 27/04/2010
Bueno nunca habia utilizado este portal, siempre he subido mis sesiones a Megaupload, pero voy a probar con soundcloud x el tema de la escucha online. Estoy probando con una cuenta FREE.

Bien partiendo que es un set de 60min y que lo e puesto en 128kbps para que la subida fuera mas amena y probar y tal, el archivo pesa 55MB.

Al subirlo por la web en el apartado YOU/SET al elegir el archivo hace como una carga y pone "Uploading...Finishing" (lo escribo de memoria) y a lo mejor se pone en 68% y ahi se queda clavado, no veo movimiento de transferencia por el navegador, no me indica que este transferiendo nada. Al rato lo he quitado pues me parece muy raro.

Luego estoy probando una aplicacion que he leido en la ayuda del portal, Scup. Una aplicacion flash para agilizar las subidas. Pues escribo la info del set, y le doy a "Send Set", y sale el icono de cargando pero no indica nada mas. Lleva como 2h asi y no hace nada mas.

Nose si esto es normal, si es asi la subida pero me da mala espina. Espero alguien pueda aclararme este tema.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Foji
#2 por Foji el 27/04/2010
Ponlo por la noche y dejalo subiendo, por la mañana vete a ver.
Tarda bastante en subir, ten paciencia y cuando termine, no te olvides de darle a Save (abajo del todo)

Un saludo
Subir
rhygama
#3 por rhygama el 27/04/2010
Subir
MeRcJoSe
#4 por MeRcJoSe el 27/04/2010
si como comento ya estoy utilizando el uploader Scup que es el de win el otro es solo para mac. lleva to la tarde subiendo lo dejare hasta mañana aver que hace. Con paciencia y saliva ...
Subir
rhygama
#5 por rhygama el 27/04/2010
:oops: d'oh! eso me pasa por no leer hasta el final...
Subir
VinMad
#6 por VinMad el 28/04/2010
Yo tengo una duda sobre este portal...tengo amigos que tb estan registrados ( sin pagar los 29 euros anuales )y les deja un margen de tiempo superior al mio para subir temas o sets...es por el numero de seguidores?
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 28/04/2010
No lo se pero a mi tambien me pasa eso, solo me permite tres horas de musica.
Subir
MeRcJoSe
#8 por MeRcJoSe el 28/04/2010
Toda la tarde y noche y no estaba subido el archivo con el soft Scup. Utilizo Win7, no creo que influya ...

E probado tanto con IE como con Firefox, y nada. Nose que mas probar!!
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 28/04/2010
MeRcJoSe todo esto que te pasa es normal, el servidor del Soundcloud, almenos el gratuito, no va nada fino, esta casi todo el tiempo saturado y no deja subir casi nunca nada, yo en mi caso he comprobado que subiendo las sesiones por la mañana bien temprano, se suben sin problemas, y no le hagas caso a la barra de porcentaje, tampoco funciona bien, tu le das a upload, seleccionas todo lo que tengas que seleccionar y por ultimo le das a save, no deberia tardar mas de 1 hora como mucho, pero ya te digo, solo por la mañana bien temprano, tipo 7, 8 y a veces a las 9 de la mañana, despues es imposible.
Subir
MeRcJoSe
#10 por MeRcJoSe el 30/04/2010
Por fin lo consegui!!!

La sesion la tenia en el Excritorio, la pase a la raiz del disco, y he utilizado el IE. Lo dejo anoche y esta mañana esta OK.

Nose si estos pasos serian coincidencia o no, pero ha subido :D

Gracias amigos!

http://soundcloud.com/dj_merc
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 30/04/2010
pues a la seccion de sesiones :mrgreen:

Un saludo
Subir
MeRcJoSe
#12 por MeRcJoSe el 30/04/2010
oks! posteada ;)
Subir
Dj Psa
#13 por Dj Psa el 01/05/2010
Joer pos yo ayer subi 6 sesiones cortitas, durante toda la noxe de 22h-asta las 2h o un poco ams y me fue todo muy bien un poco lento pero bueno 3 horas de musica en 4 horas, tampoco esta tan tan mal... y eso en hora punta...
Subir
Foji
#14 por Foji el 01/05/2010
MeRcJoSe escribió:
Por fin lo consegui!!!

La sesion la tenia en el Excritorio, la pase a la raiz del disco, y he utilizado el IE. Lo dejo anoche y esta mañana esta OK.

Nose si estos pasos serian coincidencia o no, pero ha subido :D

Gracias amigos!

http://soundcloud.com/dj_merc



Enhorabuena!! :D

Yo estoy intentando subir una sesion y naaaaa jajajaja, lo intenté por la mañana pero volveré a intentarlo por la noche y cuando vuelva a casa por la mañana estara subidita :mrgreen:


Saludos
Subir
MeRcJoSe
#15 por MeRcJoSe el 03/05/2010
entiendo que no tiene que ser facil acoger en un servidor tal cantidad de informacion y la de peña que uitlizara este portal sera impresionante. Pero por esa misma razon me esperaba un poco mas de calidad en el servicio, eso si gratuito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo