Flecha verde , flecha roja

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 13/12/2012
He estado un buen rato entretenido viendo mis flechas rojas , que alguno pone incluso en comentarios irrelevantes .
HAsta hoy no había prestado atención a eso y ni sabía que había un ranking , si sabía de la opción "agradecer al autor" , pero a pesar de llevar años en hispa no había caído en esto .

Sería bueno usar más las flechas pero dar el careto , que no cuesta nada . Flecha verde para x o flecha roja por tal motivo . Empezaré a usarlas .
Como hay mucha cagona , estaría buenísimo que los negativos NO fueran anónimos .
Subir
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 13/12/2012
¿Flecha Roja?

Pareces DJ Apache.

:desdentado:
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 13/12/2012
Ragonar™ escribió:
¿Flecha Roja?
es una flecha , no ???
Subir
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 13/12/2012
Sí; pero me sonaba a peli western, nada más.
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 13/12/2012
No se porque le dais tanta importancia a las flechas :silbar:

Un saludo











PD: despues de revisar mis post, No le importo a nadie, ni una roja ni una verde :triston:







:desdentado:
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 13/12/2012
pues ya tienes la primera verde majo :juas:

Homerbailon escribió:
No se porque le dais tanta importancia a las flechas

al parecer hay gente nerviosa por eso .
Subir
Dani
#7 por Dani el 13/12/2012
como se ponen las flechas? antes me suena que habia una opcion justo al final de caad respuesta pero ahora no lo veo...
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 13/12/2012
Coño!! se las han cepillado :shock:
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 13/12/2012
Homerbailon escribió:
Coño!! se las han cepillado


:juas: :juas: pues ya pueden cerrar el hilo entonces
Subir
undercore
#10 por undercore el 13/12/2012
#8

eso iba a decir, ya no hay karma (chacón) :juas:
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 13/12/2012
es raro , porque sigo viendo esas flechas en otros hilos
Subir
undercore
#12 por undercore el 13/12/2012
las han quitado del foro de off-topic
Subir
Homerbailon
#13 por Homerbailon el 13/12/2012
undercore escribió:
las han quitado del foro de off-topic


Vaya, para una que tenia, van y me la quitan, me voy de hispa :desdentado:
Subir
Max
#14 por Max el 13/12/2012
...el tema de las flechas (karma) ya se explicó en un hilo.
...afortunadamente, las controlan para que no haya mamoneos de "peloteos" o flechas rojas por animadversión hacia alguien.

...yo las uso mucho. Pero creo que en sólo un par de ocasiones puse una flecha roja y lo dije abiertamente.

...cuando pongo las verdes, en ocasiones también lo digo "flechita verde para el caballero", suelo poner.

...eso es para motivar al personal y que la gente se lo curre aportando: reviews, opiniones, temas musicales, comparativas, blogs...etc.

...a mi antes me daba igual, pero cuando me veo el 5º en el ránking de hispa, me mola mucho y me motiva porque sé que por lo menos mis aportes valen para algo. Eso sin contar los mensajes privados sobre consultas que tengo que son muchísimos y encantado los respondo.

...aunque parezca una tontería, es algo que motiva. Al que sólo entra para "absorber" información y leer como si nada, seguro que lo le importa.
...en los hilos que siempre hay una contestación tipo ( + 1 =D> ) , en lugar de eso, se da a la flechita verde....y mejor.

...así como las rojas se suelen poner cuando alguien se ha pasado, o una falta de respeto o alguna metedura de pata...etc. Pero ponerlas por ponerlas porque te caiga mal un forero en concreto o por "deporte", pues no lo veo honrado

...en mi caso, cuando he tenido alguna "pelotera" con alguien siempre he dado la cara. Y si hay flecha roja, pues la hay, se comenta y ya está. No todos vamos a estar siempre de acuerdo. Aunque yo soy de los que opino que no deberían existir las flechas rojas y sólo deberían contar las verdes para aquellos que verdaderamente aportan cosas positivas al foro y COMPARTEN. Me da pena que haya gente que sólo postea para criticar, para quejas y para preguntar información en plan "parásito" sin aportar JAMAS nada positivo. Eso me jode un montón. Pero también forma parte de los foros.

:cool:
Subir
Tabu Playtime
#15 por Tabu Playtime el 13/12/2012
No encuentro el arco o la ballesta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo