Flecha verde , flecha roja

Yoberog
#16 por Yoberog el 13/12/2012
Para más info: https://www.hispasonic.com/noticias/estrenamos-sistema-karma/31815

Las "flechitas" se quitaron del Off-Topic el día siguiente del estreno del karma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Chris W.
#17 por Chris W. el 15/12/2012
Mauri, cuantas más fechas rojas, más popularidad [= más envidiosillos xDDDDDDDDDD]
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 15/12/2012
donde se mira ezo? :paletas:
Subir
Born®
Sisu
#20 por Sisu el 15/12/2012
#19 aqui solo hay el top 100 pero no dice nada de quantos votos negativos o positivos tengo
Subir
Lh
#21 por Lh el 15/12/2012
A mi este sistema de las flechitas no me termina de convencer.
Lo de apoyar un post o articulo que te ha gustado si lo veo útil. Pero las flechitas negativas ... Deberían justificarse de alguna manera. Para eso están las comunicaciones a los moderadores de la gente que hace spam, o lo que sea...

De todos modos esto es algo muy relativo. Habrá quien se tome los foros como un reto personal para realizarse, que esta muy bien.. Pero para otros u otras es un simple método de contactar con la gente y compartir ....
Subir
Born®
#22 por Born® el 16/12/2012
En "Tu Cuenta" pone tu "popularidad", no se si es eso a lo que te refieres.
Subir
Sisu
#23 por Sisu el 16/12/2012
estoy al 167
Subir
Yoberog
#24 por Yoberog el 16/12/2012
Sisu escribió:
aqui solo hay el top 100 pero no dice nada de quantos votos negativos o positivos tengo


Tampoco te serviría de nada saberlo. Los votos no dan puntos "absolutos". Depende del karma de la persona que vote. Las flechitas que dé un recién inscrito o un troll con muy poco Karma prácticamente no tendrían valor alguno. Además, la posición en el Top 100 no se debe sólo a las flechitas, también incluyen otros factores.

Por eso, pedir flechitas es una tontería.

Funcionamiento interno

Cuando votas o agradeces a otro usuario, el 10% de tu karma total se añade como puntuación al usuario que votas. Por ejemplo: si tienes karma 80 y votas positivo, transmites +8 puntos. Si votas negativo, restas -8 puntos.

En el caso de las acciones concretas, los puntos se transmiten de forma absoluta, ya que no intervienen las votaciones de usuario.

El karma recibido durante el día se suma a la puntuación parcial de cada usuario. Por la noche, los parciales se acumulan a la puntuación total de cada uno, y el karma se reparte logarítmicamente según las puntuaciones totales. En ese mismo proceso, se recalcula el ránking del Paseo de la Fama.

Existe un control de tramas fraudulentas de votos: los usuarios que voten repetidamente al mismo usuario serán penalizados. No se tolerarán las tramas de votos positivos "entre amiguetes", ni las persecuciones con negativos a otros usuarios.
Subir
Sisu
#25 por Sisu el 16/12/2012
tranki no hacia falta que te molestaras a todo eso, me preocupa de lo mas minimo el karma, gracias igualmente.
Subir
MUERTE
#26 por MUERTE el 21/12/2012
Yoberog escribió:
las persecuciones con negativos a otros usuarios



Claro claro.... por eso caí más de 1000 puestos en un solo dia... por que hay un infalible sistema que persigue blablablá..... ¬¬'

Me la suda... pero no soporto que me mientan en la cara....



asi que por que no quitan el anonimato del karma?
que tambien es grato saber a quien le has ayudado con tu respuesta y asi no te puedes esconder si das votos negativos....

por que el sistema actual es una mofa...
Subir
Dani
#27 por Dani el 21/12/2012
MUERTE escribió:
asi que por que no quitan el anonimato del karma?
que tambien es grato saber a quien le has ayudado con tu respuesta y asi no te puedes esconder si das votos negativos....

+1
Subir
Netz
#28 por Netz el 21/12/2012
MUERTE escribió:
asi que por que no quitan el anonimato del karma?
que también es grato saber a quien le has ayudado con tu respuesta y asi no te puedes esconder si das votos negativos....

por que el sistema actual es una mofa...


toda la razón...mi puesto en el ranking fluctúa mas que el dow jones sin venir a cuento....

me gustaría por lo menos que al poner un negativo se tenga que dar una razón...aunque el usuario sea anónimo...
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 21/12/2012
MUERTE escribió:

asi que por que no quitan el anonimato del karma?
que tambien es grato saber a quien le has ayudado con tu respuesta y asi no te puedes esconder si das votos negativos....

por que el sistema actual es una mofa...


+1! o que lo quiten completamente, pa lo que sirve, es de todo menos real
Subir
MUERTE
#30 por MUERTE el 21/12/2012
#28 no.... anonimo no sirve para nada por que de que sirve que te digan cualquier chorrimemez de argumento si en realidad es un troll el que te puntua...??

#29 exacto... o que lo saquen del anonimato o que lo quiten....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo