Flight case con ruedas, donde?!

Alejandro
#1 por Alejandro el 14/02/2011
Hola compis!
Vereis estoy negociando la compra de un stagepiano, un kawai mp5 o el mp6 quizas, y dada la (mala) experiencia no me la juego y quiero acompañarlo con un flightcase y no una funda de loneta. Pero claro, he estado mirando por thomann que las vende para este modelo en concreto y demas tiendas online... pero no encuentro ninguno que tenga ruedas!! y pa mover ese muerto sin ruedas puff.
Conoceis alguna web donde pueda encontrarlas?? o alguna idea??
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Feelsways
#2 por Feelsways el 14/02/2011
Yo tengo un anuncio de una maleta con ruedas en mercasonic, la tengo para el roland rd 700gx, pero la vendo porque es mucho peso. Un saludo
Subir
Rubinstein 1967
#3 por Rubinstein 1967 el 14/02/2011
http://www.klip7.cl/centro_chile/carros-arrastre.html

Yo tenía el Kawai MP-5 y usaba un carrito como este, los hay en Bricomart y tiendas de este tipo.

Saludos
Subir
yurtoncase
#4 por yurtoncase el 15/02/2011
si escribes FLIGHT CASES en google tienes fabricantes a medida, yo el primero, jeje
y como dice feel, los flight cases pesan, caja que no pesa no protege. pa eso las ruedas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
yurtoncase - key ruedas.jpg
Subir
lamayom
#5 por lamayom el 15/02/2011
Hola,

Yo vendo un fligth case donde trasportaba mi Kuzweil PC1x. Si te interesa pont en contacto, por favor.
Saludos
Subir
Mikolópez
#6 por Mikolópez el 19/02/2011
Yo me hice el mío hace años para el N1 de Korg. Si te gustan las manualidades, tienes las herramientas y consigues una tienda donde vendan barato los componentes, te lo haces en un fin de semana.

El segundo flightcase lo encargué, porque la verdad es que a mí las manualidades no me gustan... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo