F.Loops vs Reason

  • 2
Nachenko
#16 por Nachenko el 29/01/2004
Por otro lado, FL y Orion avanzan muy deprisa. No creo que les quede mucho para conseguir equipararse completamente a Cubase. FL está equiparado a un 95% o más a Cubase actualmente.
Subir
DjPaRe
#17 por DjPaRe el 29/01/2004
Delta_Cero,

Alguien escribió:

FLStudio y Orion no se quedan pequeños, pueden ser ampliados


Cierto
Subir
Andrés
#18 por Andrés el 29/01/2004
FL + reason via rewire.. y Chapo!
saludos
Subir
---1---
#19 por ---1--- el 29/01/2004
hola tanto uno como otro tienen una enorme potencia , yo actualemente no soy usuario de ninguno pero he visto ambos y se que tienen un enorme potencial. es como con que empiezoo con cubase o con logic ? los que son usuarios de cubase dicen que es mejor cubase y los usuarios de logic dicen que es mejor logic,empieza con el que te parezca mas sencillo y te pueda ser mas util a la larga... saludos

- Javi Projec -
Subir
Nau_MG
#20 por Nau_MG el 03/02/2004
Uff FL Studio sin duda, el Reason lo q a mi me parece es q es muy atractivo y bueno es y mucho pero... sintes parecidos a los q trae Reason los puedes encontrar en VST parecidos para FL Studio, ademas creo q Reason no soporta VST solo limitado a sintes para ese programa... tb por ahi dicen q lo q tiene mejor Reason es el renderizado, pues vale si renderizas con FL normal si sonara peor q Reason pero para algo estan las opciones para mejorar el render como activar el DC Offset en los samplers, etc... ademas ya en la version 4.5 de FL Studio viene un Plug in (el Rewired) para sincronizar, yo estoy probando sincronizando Reason como esclavo de FL Studio pero aun toi en ello asi que mejor deso no opino pk al iwal es una mierda xDD pero no tg dudas... FL Studio :) , ademas tiene un buen futuro (eso creo y espero) enga ;)
Subir
CollinPowell
#21 por CollinPowell el 04/02/2004
No se donde lei por ahi que el render de fruity era mas ajustado (mejor) que el de reason, aver si encuentro el link y lo pongo aqui...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo