Flos mariae, esto promete

D4v
#196 por D4v el 12/08/2014
#195 mi abuelo siempre me decía que los anuncios malos eran mas efectivos,por que te acuerdas de que es el anuncio,sin embargo hay anuncios que son tan buenos que ni te acuerdas que era lo que ofrecían.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#197 por Gracias a todos el 12/08/2014
#193

21 temas,,,joder qué cortos.

Qué mala suerte con la salud tienen los creyentes...

Jaculatoria a la virgen, si no hbiera estudiado en colegio de curas estaría advirtiendo un cambio drástico en el enfoque de la fe de estas chicas.
Subir
Emilio
#198 por Emilio el 12/08/2014
Que cada uno opine lo que quiera, faltaria más, y además en cuestiones de fe cada uno es libre de defender o criticar lo que quiera. Pero considero que, al margen de la calidad artística, se debería tener el mismo respeto por el producto que se tiene, por ejemplo, por el rock satánico (y el rock en general, esa "simpatía por el Diablo" de los Rollings).

Vamos, digo yo. Por favor, un respeto.
Subir
Emilio
#199 por Emilio el 12/08/2014
Que esas chicas hagan música cristiana, ¿por qué os molesta eso? ¿Son necesarios casi 200 mensajes de burla y desprecio? Están en su derecho, claro que, como música cristiana prefiero a Palestrina o a Tomás Luis de Victoria, pero hay que respetar el trabajo de los demás.

Ave María, de T. L. de Victoria:

Subir
Gracias a todos
#200 por Gracias a todos el 12/08/2014
Emilio Galsán escribió:

Ave María, de T. L. de Victoria:


Igualito que Flos Mariae.
Subir
Emilio
#201 por Emilio el 12/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Igualito que Flos Mariae.


Pues claro que no es igual...Pero aquí se está criticando un producto porque surge de la fe cristiana. Lo que pasa es que hoy en día parece que ser cristiano es, como ha dicho un forero, ser un "cristofreaky". Pero hasta los "cristofreakys" y los enfermos por Cristo merecen un respeto. Además Cristo dijo:

"Bienaventurados seréis cuando os injurien, os persigan y os calumnien de cualquier modo por mi causa"
Subir
Sisu
#202 por Sisu el 12/08/2014
#128 para cuando el CD?
Subir
Emilio
#203 por Emilio el 12/08/2014
Sisu escribió:
#128


Lamentable. A eso me refería con lo de la falta de respeto. Una cosa es criticar porque la música sea mala y otra porque sea cristiana. Lo que para el marqués pueden ser "soplapolleces" para otros es algo sagrado. El marqués ataca el cristianismo de forma feroz y- cree él- impunemente. Me gustaría saber si sería capaz de atacar con la misma saña la figura de Mahoma en un foro de iraníes.

En fín, lo dicho. Me retiro de este debate, ya sé de qué va y es tonto perder el tiempo con la de cosas a las que tengo que dedicar tiempo de estudio y de trabajo.

A Dios... os encomiendo.
Subir
Xenux
#204 por Xenux el 12/08/2014
yo creo que todo artista que exponga sus cosas se arriesga a que se rían de él, entre otras cosas, a mí me ha pasado y me ha sentado mal, pero luego observé friamente lo que había hecho y yo mismo me reí, aunque algunos trolls se pasen y lleguen a insultar, porque son gente que rezuma odio y estarán amargados por algo y quieren amargar a los demás

pero yo me río más con ellas que de ellas, me parece genial que tengan ese hobby y se entretengan de esa manera y no les de vergüenza hacerlo mal, al fin y al cabo no viven de eso y no tienen que demostrar nada a nadie, entiendo que lo hacen para la Virgen, y si a la virgen le gusta, el resto de mortales no contamos

los que se pasan por sus videos para reirse les dan comentarios y les dan vistas, y eso se traduce en beneficios económicos, no sé cuanto, pero algo ganarán
Subir
Xenux
#205 por Xenux el 12/08/2014
Sisu escribió:
para cuando el CD?


es que todavía van por el segundo, cada semana sacan un single, el último fue esta advertencia y buen consejo católico, a ritmo de electrónica:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#206 por Gracias a todos el 12/08/2014
Emilio Galsán escribió:
Lamentable. A eso me refería con lo de la falta de respeto. Una cosa es criticar porque la música sea mala y otra porque sea cristiana. Lo que para el marqués pueden ser "soplapolleces" para otros es algo sagrado. El marqués ataca el cristianismo de forma feroz y- cree él- impunemente. Me gustaría saber si sería capaz de atacar con la misma saña la figura de Mahoma en un foro de iraníes.


Primero que se las critica por ñoñas y anacrónicas, luego por cacofónicas (principalmente) y luego por integristas, que no es sino observar lrigurosamente a fe cristiana, Y además, habrás observado, aquí la mayoría no es que seamos agnósticos, es que somos anticristianos.
No se extrañe el cristiano apostólico y romano que se le compare con el Chií.
Subir
Dogbert
#207 por Dogbert el 12/08/2014
#205

Imagen no disponible

Alucinante....
Subir
Gracias a todos
#208 por Gracias a todos el 12/08/2014
Daría un huevo por producirlas....
Subir
undercore
#209 por undercore el 12/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
luego por cacofónicas


:lol:

joder, este hilo me lo había perdido, gersanta
Subir
Dogbert
#210 por Dogbert el 13/08/2014
Tantas cosas para 'destacar'.... la pista tecno hecha con Fruity Loops 1.5, los trajes de gala, las miradas penetrantes.... creo que el calificativo de bizarro se queda corto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo