Flos mariae, esto promete

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 07/03/2014
Kalash escribió:
el coño


Ala, ya estamos..., que son señoritas, que no tienen de eso; tendrán chichi...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Usura
#47 por Usura el 07/03/2014
Carmelopec escribió:
tendrán chichi...
Uy lo ka disho !!

Sería vulvita
Subir
Sa Garcia
#48 por Sa Garcia el 07/03/2014
He tenido el valor de meterme en su pagina web y me he encontrado con esto:

Alguien escribió:
Señores, lamentablemente, por nuestro trabajo diario, no nos es posible dedicar tiempo a dar entrevistas; en nuestra Web encontrarán explicado el motivo de nuestras canciones. Agradecemos su interés.


Creo que el motivo principal es que necesitas casarte con una de ellas para hacerle una entrevista.

Alguien escribió:
Algunas de las hermanas Bellido Durán (Alba, María, Flor, Estel, Victoria, Patricia y Montserrat)


¿Hay más? Que Dios nos pille confesados.
Subir
Xenux
#49 por Xenux el 07/03/2014
#45

Pues sí, y además si al 80% de los cantantes pop actuales les quitas el delay, la reverb, el chorus, y los efectos de voz quedan como estas y peor, no hay más que escucharlos en directo. Los efectos son respetables cuando se usan de manera creativa para crear cosas curiosas, pero no para maquillar las voces de gente que no sabe cantar.
Subir
40db
#50 por 40db el 07/03/2014
Hola! no es por malmeter pero cualquier cantante de calidad media grabamdo de un tiron les da mil vueltas encuanto a metrica y afinacion, eso de que suena asi porque esta grabado en una toma ....no me vale .

Los efectos esta claro que ayudan pero no hacen milagros , una reveb o delay o chorus no me van a tapar las desafinaciones y el sinsabor de como esta cantado, un autotune usado en su justita medida hace el papel que le corresponde, retoques sutiles que para eso se inventó y si a estas se lo ponen me temo que se notaria porque las correcciones que tendria que hacer son bastantes severas.

Bueno asi es como lo veo yo, es mi simple opinion.

Saludos!!!!
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 07/03/2014
#50

Opino lo mismo.
Subir
Xenux
#52 por Xenux el 07/03/2014
No, si reconozco que cantan mal. Lo que digo es que hay muchos cantantes que repiten miles de tomas, y si tuvieran que hacerlo en una sola quedarian mas o menos como ellas. Existen videos de algunos cantando en directo y es de pena, supongo que asi son sus tomas en el estudio.
Subir
supertorpe
#53 por supertorpe el 10/03/2014
Subir
Xenux
#54 por Xenux el 10/03/2014
Pues eso mas que catolicismo parece pensamiento new age.
Subir
Sisu
#55 por Sisu el 10/03/2014
aun no ha salido el troll con una cuenta falsa haciéndose pasar por ellas?
Subir
Miguel A.F.
#56 por Miguel A.F. el 10/03/2014
#55
Es todo real, como la vida misma. Sorprende, pero es cierto que hay gente así...(Full respect)!
Subir
Usura
#57 por Usura el 10/03/2014
MikkiDj escribió:
(Full respect)


Full Freak
Subir
Sisu
#58 por Sisu el 10/03/2014
#57 +1 :hell:
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 10/03/2014
alvarez escribió:
parece pensamiento new age


A ver si el Opus va a ser postmoderno...
La New Age y el pensamiento me parece una clara antinomia, salvo que uno se refiera a pensamientos chorras.
Subir
4
#60 por 4 el 10/03/2014
Yo normalemente canto todo en primera toma, tanto es asi que no me escribo letras, las letras me las voy inventando mientras canto y son producto del subconciente mientras canto...

La primera toma tiene mas espontaneadad que las siguientes (cuando hago siguientes por probar), y como no me considero cantante, no me dedico a repetir y repetir y mejorar la primera.. (ya se que es una mala costumbre esa)


Y sí, esas chicas necesitan corrector de traquea
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo