Flos mariae, esto promete

Usura
#31 por Usura el 03/03/2014
Le metes un vocoder en la voz a todas sus canciones, y te cargas a Daft Punk en 4 días. 8-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#32 por Tabu Playtime el 04/03/2014
JAJJAJA; la virgen !!! , venden mp3s a 3,63 € cada 1, parecian tontas !!!, pero son listillas , ... y venden wallpapers mas feos que sus vestidos a 0,61, jhjhhg
Subir
40db
#33 por 40db el 06/03/2014
Hola! teneis razon, he escuchado todos lo videos y francamente he notado que el Hit Hat suena muy a laton, el bombo esta un poco acartonado y para mi gusto el bajo no empasta bien con los temas, se podria mejorar haciendo otra mezcla.

Mi consejo es que no compreis ningun MP3 hasta que por lo menos hayan solucionado lo del Hit Hat.

Saludos!!!!
Subir
Usura
#34 por Usura el 06/03/2014
40db escribió:
Mi consejo es que no compreis ningun MP3 hasta que por lo menos hayan solucionado lo del Hit Hat.


Pues a ver si lo solucionan pronto porque estoy deseando comprarlos, pero creo que voy a esperar la versión definitiva. Va a merecer la pena.

Respecto a los costes que supondrá la nueva mezcla de los temas, el gobierno está dispuesto a avalar la misma con una cantidad de dinero aún por determinar, gracias a una iniciativa del ministro Gallardón. Van a hacer unas camisetas con el lema "No al aborto, sí a Flos Mariae" subvencionadas por la administración. Ainss... este gobierno siempre está apoyando la cultura.
Subir
el desmayao
#35 por el desmayao el 06/03/2014
Kalash escribió:
Pues a ver si lo solucionan pronto porque estoy deseando comprarlos, pero creo que voy a esperar la versión definitiva. Va a merecer la pena.


He escuchado que se han agotado en todas las tiendas,abra que joderse y esperar la proxima remesa :fumeta:
Subir
40db
#36 por 40db el 06/03/2014
Asi es, vale la pena esperar, he estado ecualizando un tema y me ha pasado algo muy muy curioso, despues de hacer un barrido y eliminado todas las frecuencias que molestaban me pongo a escucharlo y sorpresa!! las voces han desaparecido!!!!!! creo que tel trabajo de mastering tambien esta tocado, menudo chasco , en fin borraré los temas y me quedaré solo con los wallpapers, que le vamos ha hacer...............

Saludos!!!!
Subir
Usura
#37 por Usura el 06/03/2014
Yo ya he forrado las carpetas del "insti" con fotos. :cool:
Subir
4
#38 por 4 el 06/03/2014
A estas, cuando pierdan la virginidad, se les va a pasar la tonteria
Subir
Xenux
#39 por Xenux el 06/03/2014
Pues digo yo que cuando está todo el mundo hablando de ellas en las redes sociales, aunque sea negativamente, será porque en el fondo gusta. Hay muchas cosas terribles en internet, pero producen más indiferencia que otra cosa. Yo creo que es porque ellas parecen reales, y aunque pueda parecer una tonteria, eso es una gran diferencia con respecto a lo que se hace por ahí, como estos grupos indies que se ponen nombres de dioses mitológicos o referencias literarias y te da la impresión de que ni siquiera se han leido esos libros y no saben ni lo que es Pandora ni lo que es Morfeo, aunque se llamen así. Éstas pienso que se creen lo que cantan.

Y la de "Que me paza?" no se me puede quitar de la cabeza. Recomiendo no escucharla.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 07/03/2014
Cantar no canta, tiene buen timbre de voz, para decirte a la cara con aforamiento católico: ¿que ye chupe qué?.
Subir
Sa Garcia
#41 por Sa Garcia el 07/03/2014
Ya iba siendo hora de que apareciera un grupo así. Cantando con la voz a pelo, sin efecto ninguno. Ya veréis como a partir de ahora la gente va a dejar de usar autotune, meterle reverb o delay a las voces.
Subir
DG_Sanz
#42 por DG_Sanz el 07/03/2014
alvarez escribió:
no se me puede quitar de la cabeza. Recomiendo no escucharla.



Y vas y nos pones el video. que cojones macho!
Subir
40db
#43 por 40db el 07/03/2014
El lunes ya tengo hora para el psicologo.

Fin de la cita.
Subir
Xenux
#44 por Xenux el 07/03/2014
#40

a mí me da la impresión de que hacen una sola toma, y si les sale mal se la suda, pero no son las únicas que hacen eso, parece ser que Lou Reed hacía lo mismo en sus últimos discos, pero claro, es un artista bastante más respetable. Un ejemplo de algo que pienso que está grabado en una sola toma, y ahí reside su atractivo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Usura
#45 por Usura el 07/03/2014
alvarez escribió:
a mí me da la impresión de que hacen una sola toma, y si les sale mal se la suda


Esa es la actitud más punky que hay. Por eso me molan. ¿Que ha salido mal la toma? ¡Me suda el coño! :yeah:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo