si apagas uno de los altavoces, sufrirás menos, porque por lo que veo la voz la han colocado toda a la izquierda o a la derecha, según se mire. O será que ha jodido mis monitores?
El montaje del vídeo es magnífico, si todo lo demás fuese así ÉXITO GARANTIZADO.
El tema me gusta mucho, lo que le veo es que se han pasado con los rellenos, queda muy cargado apenas queda hueco para la voz por eso la han tenido que panear a las izquierda.
Pienso que no hace falta un derroche de virtuosismo encuanto a arreglos como el que han hecho, sobran instrumentos ,han cargado el tema sin pensar en la voz sacrificandola al paneo eterno.
Aleluya!!!!!!
El coreógrafo se ha deslomao... peazo de coreografía. Y el escenógrafo, maquillador, vestuario... Gran trabajo... Les faltó un gallo.. más.
Lastima que no haya un Cronicas Marcianas... sino ya hubieran triunfado...
Ya lo ha sacado buenafuente. Ese villancico se podria usar como metodo de tortura en guantanamo.
La monse es una superwoman, toca todos los estilos: pop, rock, rap, balada... En ingles, en catalan, en latin... Me gustaria solicitarle country y dubstep
Tiene que ser troll. Ni de coña eso es en serio. NO me lo creo.
Hum, creo que a estas niñas les quedan 9.999 horas con 59" para llegar a dar una nota en su sitio...
jeje... he estado con peores