Flos mariae, esto promete

Miguel A.F.
#121 por Miguel A.F. el 17/03/2014
Joooder....si con las canciones no teníamos bastante, ahora llegan los video blogs explicando como se inspiran componiendo, y explicando también las "metáforas" que utilizan, como la famosa "loncha de queso"...y por supuiesto también contestan a las preguntas de sus fans!

No tiene desperdicio!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sa Garcia
#122 por Sa Garcia el 17/03/2014
#121

¿Soy yo? ¿O siempre mantienen la misma pose en sus vídeos?
Subir
El Rey de España
#123 por El Rey de España el 17/03/2014
#122 Siempre la mantiene
Subir
jotajotauu
#124 por jotajotauu el 17/03/2014
Por si hay que decirlo, no me parece que el problema sea lo que cantan, sino cómo lo cantan. Neal Morse tiene un montón de discos magníficos de Rock Cristiano...
Subir
Xenux
#125 por Xenux el 17/03/2014
Esta bien lo de que vendan ellas mismas sus canciones en su web, sin tener que dar nada a ningun intermediario. Si de demostrara que la gente puede sacar beneficios sin necesidad de discograficas ni de itunes, seria el fin de todo este negocio. De hecho, hay rumores de que artistas independientes han vendido una barbaridad, pero no sale en los charts. Y los charts se han inventado precisamente para eso, porque si no sales se supone que no eres nadie, con lo cual te ves obligado a editar con las discograficas. Youtube puede cambiar eso.
Subir
Gracias a todos
#126 por Gracias a todos el 17/03/2014
#121

En un Sandwich prezo...

Lloran de cojones estas, ¿no?

Automatismo surrealista: piensa y se deja sugerir por una loncha.

¿Cómo se encuentra la locha de queso?, enmohecida.
¿cómo acabó?, la cagué.

Subforo Flos Mariae ya.
Subir
El Rey de España
#127 por El Rey de España el 18/03/2014
#121

9325f94d401ee407b31cd541c73bf-3800215.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#128 por Marqués de Rabotieso el 18/03/2014
jotajotauu escribió:
or si hay que decirlo, no me parece que el problema sea lo que cantan, sino cómo lo cantan. Neal Morse tiene un montón de discos magníficos de Rock Cristiano...


La ventaja de Neal es que canta en inglés y la mayoría no nos enteramos de las soplapolleces que cuenta en esos discos, en cambio nuestras cheerleaders lo hacen en castellano.

Propongo componer un hispadisco atentando duramente contra el catolicismo y los valores pelocoñistas. Es tan lícito como la mierda que crean estas pedorras.

Tracklist:

- En el nombre del borracho de tu padre.
- Ave María putísima.
- Padre Vuestro (el mío es un negro, hermanas).
- Semana Satán.
- Vamos a la catetesis.
- Los 10 mangamientos (feat. Iñaki U).
- Acércate monaguillo, que te paso por el cepillo.
- Primera Comunión (ellas de putas y ellos de marinero maricón).
- Adoptando el celibato mientras te soplan el silbato.
- Dejad que los niños se acerquen demasiado a mí.
- Jesusito el perroflauta.
- La cruci-ficción.
Subir
Born®
#129 por Born® el 18/03/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Acércate monaguillo, que te paso por el cepillo.


:lol: :lol: :lol: :lol: jajaja, me ha hecho gracia, no puedo dejar de reconocerlo. Sería un gran disco, Marqués. Regístralo en la SGAE ya.
Subir
Xenux
#130 por Xenux el 18/03/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
La ventaja de Neal es que canta en inglés y la mayoría no nos enteramos de las soplapolleces que cuenta en esos discos, en cambio nuestras cheerleaders lo hacen en castellano


El catolicismo tiene que ser una de las religiones más bobas que existen. Cuando yo estuve en un colegio de curas se nos intentaba inculcar el culto a la Virgen. ¿Pero cómo se puede sentir devoción por una persona de la que no se sabe ni se cuenta en el evangelio prácticamente nada? Es como si yo me hago fan de la madre de Eminen porque me gusta Eminen. ¡No tiene ni pies ni cabeza!
Subir
Gracias a todos
#131 por Gracias a todos el 18/03/2014
#130

Juass. La madre de Eminen.
Peor sería ser adicto los emanem,s
Subir
Gracias a todos
#132 por Gracias a todos el 18/03/2014
Me ha llamado Montse, entenderéis que alguien con mi posición y capacidad y tan sugerente (gracias), reciba más visitas del más allá que vosotros (vamos, como estar en EEUU y recibir ataques extraterrestres, ya vosotros sabréis), y me dice que no seáis crueles, que no entendéis su mensaje y propuesta humanista, que si se las acoge, se registran.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#133 por Marqués de Rabotieso el 18/03/2014
Se las puede a-coger. Además ha dicho el arzobispo de Grandada que no es pecado si lo hacen pensando en Jesús.
Subir
Gracias a todos
#134 por Gracias a todos el 18/03/2014
Ni que registrase fuera pecar; bueno leer algún post puede ser pecaminoso, sí.
O sea que follar con una que no es la tuya pensando en algo noble (la constitución, la sólidaridad, el bien común) está bien, ¿no?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#135 por Marqués de Rabotieso el 18/03/2014
Ya sabes que por un amigo se hace lo que sea, especialmente follar con su mujer. Para que se la folle otro, que es lo que va a pasar, mejor te la follas tú, que eres casi de la familia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo