FLY by TK!

  • 1
TK!
#1 por TK! el 21/09/2003
Ahi va un tema house/chill out

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ndex&id=56

ahi ta...se me olvido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 21/09/2003
aunque en soundclick se oye mucho mejor la calidad de sonido, con perdon de soyuz...no me pegues...
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 21/09/2003
No, si tienes razón. Puede que pasemos de 64 kbps a 96 para mejorar eso, pero como no tenemos prisa, vamos a nuestro ritmo... lo importante, que era tener algo al menos decente, ya está hecho. A partir de ahi pues procuraremos mejorar :)
Subir
TK!
#4 por TK! el 21/09/2003
Si, es que lo note con la primera, y ahora con esta...pero esta currado lo de subir nuestros mp3, lo unico, que no he sabido unir el tema con el foro criticas...nu se...a ver si poquito a poco lo cambiais, pq que suene mejor es fundamental, pero ya sabes, yo apoyo en todo ;)
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 21/09/2003
Es un tema gracioso. Me gusta cuando entra el vocoder. No suelo escuchar estas cosas, pero tiene su salero.
Subir
TK!
#6 por TK! el 21/09/2003
Gracias Cambridge, lo tuyo tiene mucho merito, esas melodias no son tan faciles de hacer, y sabes, me ha encantado el tema kyrie!si señor, ese cambio de golpe es espectacular, y las voces...mmm...a ver si haces mas temas de este estilo!
Subir
sasisoto
#7 por sasisoto el 21/09/2003
Es un tema muy agradable de escuchar y estoy de acuerdo con el ínclito Cambridge en lo del vocoder, le da mucha vidilla (soy un fanático de las voces sintéticas). También me gustan mucho los coros femeninos. Buen tema. :D
Subir
TK!
#8 por TK! el 21/09/2003
Que me digas tu sasi, que es un buen tema es para mi un placer...jeje, pq vaya temazos que tu tienes colega...Los tengo todos en el ordena...Gracias por el comentario, esto me anima...aunque ya me explicaras sasi como haces que las voces que utilizas suenen tan bien ;)
Subir
EdWood
#9 por EdWood el 21/09/2003
El tema me resulta muy agradable y está muy bien hecho para ser un estilo que habitualmente no consumo,el único detalle que le veo (para mi gusto y aquí entramos en el terreno subjetivo total) es que el vocoder no tiene modulación,tal vez lo que dice el cantante es más bien monocorde y era ésa la intención,pero creo que "humanizar" con un poco de modulación pasando por más notas en la línea melódica en esa parte y que el vocoder haga lo mismo lo haría cuasi-perfecto (si coincidimos que lo perfecto no existe,o al menos éso parece...).


Pero el tema me gusta así como está,y me lo imagino para conducir en la ruta (un rato,luego del Km 90 aprox. pasaría a Led Zeppelin II) :twisted: :wink:


Saludox.
Subir
TK!
#10 por TK! el 21/09/2003
Gracias Edwood!...mirare a ver esto que dices...te refieres a que en el vocoder utilice mas acordes que varie un poco el tono de la voz???...es que yo en palabras muy tecnicas me pierdo(siento mi incultura tecnica....jeje, toy aprendiendo...)...Jeje, vaya diferencia, led zeppelin(gracias por haber escuchado el tema entonces...jeje, ¿no sufriste mucho?...)...mirare a ver si hago alguna variacion con el vocoder...

pd:...3 2 1 me tiro un peo!... ;)
Subir
EdWood
#11 por EdWood el 21/09/2003
Es que la música es belleza,y todo puede ser apreciado si nos causa sensaciones.
El universo musical es realmente infinito,por más que parezca que ya está todo inventado,siempre hay nuevas formas de decir lo mismo.


Muy bueno lo tuyo.


Saludox.
Subir
TK!
#12 por TK! el 21/09/2003
Oye edwood...los temas funky que tienes en hispasonic...son tuyos?, los escuche ayer por la noche y me gustaron, pero claro, esos temas necesitan mucho mas aprendizaje de todo, de voces, de bajo, de bateria...eso ya es mas complicado...
Subir
EdWood
#13 por EdWood el 21/09/2003
Si,si,lo temas son míos y de mi mujer (la vocalista femenina).
Si quieres escucharlos todos (son cuatro de momento los que están subidos a Soundclick) puedo darte el link:


http://www.soundclick.com/bands/5/docto ... nmusic.htm


Saludox.
Subir
TK!
#14 por TK! el 21/09/2003
Y quien canta en el tema "Give me the night"?
Subir
TK!
#15 por TK! el 21/09/2003
Habeis editado algo ya???...pq suena de vicio...juer...que bueno...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo