FLY by TK!

  • 2
EdWood
#16 por EdWood el 21/09/2003
La banda,por el momento está compuesta por mi mujer en voz,coros,percusión,y efectos extraños ( :shock: ),y yo en todo lo demás (voz,coros,teclados,batería,guitarras,y mucha fe).

:wink:

Estamos buscando músicos (preferentemente de color) para armar la banda para salir a tocar éste fin de año,pero por el momento somos los responsables absolutos a quien dirigir las quejas,improperios y pedorretas. 8)

Saludox.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nunain
#17 por nunain el 21/09/2003
este es el segundo tema que escucho tuyo (el otro esta en la batalla y todavia no puedo opinar) pero te dire que tienes un sentido musical muy interesante.
aun siendo un tipo de musica que no me pertenece (aunque desde que estoy aqui me lo escucho todo) si percibo algo muy importante.
que llevas musica dentro!
lo de ser instrumentista puede llegar o no, pero lo de ser musico, se es, o no se es.
me gustaria mucho saber la edad de la gente y donde estan.me ayudaria mucho saber en que momento esta cada uno.
me ha gustado mucho y cuando acabe la batalla hablaremos.
un saludo
Subir
TK!
#18 por TK! el 21/09/2003
nunain, gracias por tu comentario...Yo en esto soy muy humilde, y voy haciendo dia a dia, eso si...es lo que mas me gusta en el mundo, vaya, que no puedo estar sin idear algo o transmitir algo, es que es cojonudo poder hacer sonar lo que uno quiere, como quiere, y cuando quiere...jeje...si, es lo mejor de lo mejor, la musica...
He visto tu web, ojala supiera tocar la guitarra tio...jeje, eso si que debe ser dificil...bueno, un saludo, y gracias por los animos, eso me va de narices...
EdWood, pues vaya voz tienes amigo...juer...y tu mujer...vaya, yo no soy negro, pero me das una pandereta y me apunto...seguro!...La verdad es que estan muy muy bien los temas, pero ya estamos hablando de musicos en directo, y eso, aunque me da pena y envidia, nunca llegare a ser, aunque simulare alguna buena programacion ;) algun dia!...
Subir
EdWood
#19 por EdWood el 21/09/2003
Se agradece TK!,se agradece.
En cuanto editemos (se hará independientemente) seguramente te avisaremos para que escuches el disco.


Sigue haciendo buena música!


Saludox.
Subir
PuA
#20 por PuA el 22/11/2003
Mira, yo no tengo ni idea, de moduladores, ni de vocoders, y ni sikiera se, si esto ultimo lo e escrito bien.. lo unic, es q tu tema, es de los pocos, q e escuxao una y otra vez, y m e kedao mas rallao de lo q estaba...joer iba a poner: felicidades tio, y al ver las criticas veo q poneis no se q movidas de software de los huevos.. bien supong q es lo normal, pero weno, cmo soy un inculto en lo q a la movida q se practica en esta web, y en otras similares, se refiere, digo q ma molao, muxo mas q la mayoria de canciones de los cd de chill q teng por casa, ya sea ministry of sound o cafe del mar, asi q , por mi parte, un tema wapisimo
Subir
TClaw
#21 por TClaw el 22/11/2003
a mi el tema me gusta... casi entero... pero la parte de Bombo bajos no me acaba de cuadrar... quizas deberias haber dejado baterias menos marcadas dejando que el resto del tema marcase el ritmo y la bateria como acompañamiento (es chill al fin y al cabo)...

Como ya te han dicho varias veces... Tio eres una makina de hacer temas! ole!
Subir
TK!
#22 por TK! el 23/11/2003
PuA, gracias amigo ;) seguiremos haciendo temitas chill entonces :)

T-Claw, mmm, mirare lo del bombo y bajo :(
Subir
pibejuancito
#23 por pibejuancito el 23/11/2003
hola , me encanto el tema , suena muy cuidado y elegante,
muy agradable al oido , ya te dije antes que la mayoria de tus temas me gustaron mucho ,
pero lo haria un poquito mas largo para poder mezclarlo
saludos
Subir
GARBIx
#24 por GARBIx el 09/12/2003
suena tipo cafe del mar, no?
hay momentos en los que los bongos los pondría más bajos de volumen. pero como se dice en todos lados para gustos colores.
Suena bien para tomarse algo a la orilla de la playa, no??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo