FlyCase para pedales

ednarg
#1 por ednarg el 19/08/2004
He visto a algunos guitarristas con los pedales en una maleta flycase y parece una opcion comoda. ¿existen especificamente (es decir, voy a una tienda y lo pido asi) o hay que montarselo en plan manitas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TheFlowerKing
#2 por TheFlowerKing el 20/08/2004
Pués yo también estoy interesado en algo así pero para una pedalera grande. La verdad es que aquí en BCN por lo que sé no es fácil encontrar Flight Cases, y menos para cosas muy específicas. Supongo que lo que tu quieres decir es un maletín con conexiones, que no haya que sacar los pedales/pedalera si no simplemente abrir la maleta y enchufar. La verdad es que tampoco tiene que ser muy complicado de hacer a mano con un maletín, un poco de espumillón y un poco de maña para soldar.
Buceando un poco en Interné he encontrado esta tienda en la calle Cartagena

http://www.arquired.es/users/mayel/Flight.htm

Hacen flight cases a medida estilo maleta y rack. Algún día me pasaré para informarme o les escribiré un mail

un saludo
Subir
Briar
#3 por Briar el 20/08/2004
Si recordáis, los archiconocidos pedales Boss tenían una cutre flightcase a medida de la propia marca que podría servir para otros del mismo tamaño (no un Whammy, un wah-wah Jimi Hendrix o así). Quizás en un buceo por el mercado vintage...
Subir
ednarg
#4 por ednarg el 20/08/2004
He buscado en la pagina de Boss, y existe una maleta para unos 6 pedales (tamaño standard Boss) con fuente de alimentacion para 7 pedales, o sea que ya se donde comprarla y todo, en Newphono la tienen, vale unos 200 euros. Pero no es FlyCase, es de plastico...
Subir
ednarg
#5 por ednarg el 20/08/2004
Perdon Flight Case, no Fly Case...
Subir
texvo
#6 por texvo el 20/08/2004
hola:

una forma sencilla y a buen precio es una maleta tipo Flight Cases de las que venden en los grandes almacenes para herramientas de electricidad, unos 18 euros, se compra una tabla de contrachapado de un centimetro de grosor que se ajuste a las medidas despues de quitarle los apartados que trae dentro la maleta y se atronillan los pedales en dos puntos a las tabla aprobechando dos tornillos de la base. cuando quieras tocar quitas la tabla con todos los pedales y tocas,despues guardas todo en en maletin. puedes incluso hacer lo mismo con una fuente de alimentacion multiplie para pedales... en dos segundos tienes todo proparado para tocar y en otros dos lo guardas, todo por menos de 24 euros.


salud.
Subir
Briar
#7 por Briar el 20/08/2004
Hombre, la BCB-60 ésta no parece mala, está acolchada y estos de Boss presumen de que es resistente (puede que les creamos). Hasta te caben efectos dobles y el afinador. Aunque si son 200 neuros... La opción de texvo es buena, porque es fácil adaptar un maletín flightcase...
Subir
chema001
#8 por chema001 el 20/08/2004
Si no recuerdo mal, Yurtoncase hace FlyCase. ¿Y si la encargas a medida?

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... Yurtoncase
Subir
Briar
#9 por Briar el 20/08/2004
Pues sí...
Subir
smjgamyi79
#10 por smjgamyi79 el 20/08/2004
Buenas, aprovechando el hilo... alguién que sepa de estos temas podría decirme si es complicado fabricarte de algún modo un sistema para que un transformador (o dos) pasen corriente a 9 y 12 voltios para los pedales???
La idea es para fabricarte una pedal board que vaya con una sola toma de corriente en el escenario... vamos como las que venden...
Salu2
Subir
smjgamyi79
#11 por smjgamyi79 el 20/08/2004
Opsss, acabo de encontrar algo en internet... Por si os interesa:
http://www.pisotones.com/Alimentacion/MBC/Fuente-9V.htm

La verdad es que con un maletín del carrefour, un contrachapado y esta fuente de alimentación tienes una pedal board por cuatro duros...
Nos vemos!
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 20/08/2004
yo hace unos años me hice una, podia almacenar unos 8 pedales, entre ellos un whawha, el problema era que pesaba un güevo, me la hice de tablero que pesa poco y le hice unas cantoneras de aluminio, pero con los pedales pesaba bastante, me canse y me conpre una maleta que sellama rock back, me parece que es de la marca warwick, y la verdad es que estoy bastante contento, tiene para unos 8 o 9 pedales, lleva el tranformador integrado en ella, y varias salida por si quieres conectar a varios amplis, no me acuerdo del precio, no es tan resistente pero es una opcion.
Subir
Briar
#13 por Briar el 20/08/2004
Sin duda ese es uno de los motivos de que sean de resina o así, que saben que una vez llenas pesarán bastante...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo