Flycase posicion battle

dr
#1 por dr el 07/07/2015
ME estoy volviendo loco para encontrar algo como esto WALKASSE WMDJ-10B LTS

Está descatalogada y no hay nada en otras marcas, necesito un flycase para dos technics posicion batalla y una traktor z2... alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dr
#2 por dr el 09/07/2015
alguien que tenga esta configuración? recomienda otra cosa? maleta individual para cada cosa?
Subir
senseicomino
#3 por senseicomino el 16/07/2015
Yo tengo ese flightcase, lo compré en 2012, los technics encajan perfectamente sin moverse y es realmente cómodo en muchos aspectos. Además es un flightcase muy robusto, a diferencia de otros simples, con los que tienes la sensación de que en cualquier momento se te va a romper el flightcase al transportarlo y se te va a tomar porculo el plato).
Tal vez probando a llamar por teléfono a la gente de walkasse podrían ayudarte o facilitarte una lista de distribuidores o algo similar, yo los llamé una vez para que me aclarasen una cosilla y sin problema.

La verdad es que si no tienes mucho espacio es realmente cómodo, ya que cuando tengas el equipo desconectado aún no teniendo demasiado sitio puedes dejar el flightcase en una posición totalmente vertical en cualquier esquina (en la posición vertical mantiene el equilibrio perfectamente, yo he tenido el mío alguna temporada larga de inactividad y sin problemas ninguno a posteriori.) . Luego con ayuda de alguien lo subes a una mesa o donde sea, abres el flightcase, sacas el cable de salida de audio y el de toma de corriente por el agujero que hay en la parte trasera y listo, don´t stop scratching :dj:

Si no mal recuerdo, walkasse en sí es una empresa española, pero creo que sus flightcase son Made in Taiwan.
En cuando a flightcases simples hay de muchas marcas, desde hechos a medida (por mercasonic creo que hay alguien que los hace), muchas grandes marcas que venden "flightcase OEM" made in china y otros paises asiáticos, y algunas marcas que fabrican en sus propios países. Me gustaría algún día ver uno de los que venden en una conocida página alemana que aseguran que es de fabricación alemana y aparenta una calidad bastante decente a un precio muy bueno.

Espero haber sido de ayuda. ¡Un saludo y suerte!
Subir
dr
#4 por dr el 12/08/2015
al final pille la walkasse wmdj-s4b lts y perfecta y comple unas patas cruzadas plegables en leroy merlin ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo