He instalado el FM7 en la FL y suena todo bien, vamos lo q he probado q es poco, pero os cuento mi problemilla, cuando escojo un sonido del FM7 y me voy al piano roll y ajusto a lo q quiero, hasta aqui todo bien, pero luego quiero seleccionar otro sonido para hacer lo mismo pero con otro prsent y resulta q me suenan los dos sonidos como el ultimo q utilice, no se si me explico ??
X
Últimos días
FM 7 en FL !
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
A ver, q no me explico bien, hago una melodia por ejemplo con un preset del FM7, y cuando la tengo todo bien, la llevo al playlist y ya esta lista, pero decido hacer otra melodia con otro preset para otra parte del tema, y cuando lo llevo al playlist me suena la ultima q hago bien pero la primera melodia q hice cambia su sonido por el de la segunda, ahora mejor o peor??
También se puede usar el Program Change...así de esta manera ahorras recursos de sistema, pero yo nunca he usado este controlador concreto y no sé si FM7 lo incorpora (supong que sí). Antes se usaba mucho el Program Change con los sintes para ir cambiando de programa en diferentes momentos y así aprovechar más el sinte. Tenía un amigo que con un Roland Juno-106 usaba mucho el Program Change, pues este sinte es monotímbrico y de esta manera podía aprovechar más otros sonidos del sinte. Tal como se trabaja de hoy en día es mejor abrir otro VSTi igual y ya está.
salu2,
salu2,
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
