Focal Alpha 65, alguien los ha probado?

guitar_delay
#1 por guitar_delay el 20/12/2014
Alguien ha probado los Focal Alpha 65? Cómo se comportan respecto a Krk Rokit 6, Yamaha Hs 7, u otros monitores que habéis escuchado (aunque sean de gamas/pulgadas diferentes)?

Estoy interesado en adquirirlos para mezclar/masterizar house, tecno, trance...; y por el tamaño de mi sala parece que serían perfectos por sus características, pero no tengo posibilidad de probarlos en mi ciudad ni alrededores....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hernán Ariel.
#2 por Hernán Ariel. el 20/12/2014
Yo no lo he probado, pero te puedo asegurar que son buenos, he visto mucha crítica buena sobre él...

Y por supuesto que son mejores a los que citas, se manejan en "Entry" a media gama esos Focal.
Subir
JulyJoL
#3 por JulyJoL el 20/12/2014
Yo he probado los de 8 pulgadas, en un studio no acondicionado y estan bien, no son para tirar cohetes
Subir
guitar_delay
#4 por guitar_delay el 20/12/2014
Hola Hernán-Ariel, gracias por la respuesta


julyjol1980 escribió:
Yo he probado los de 8 pulgadas


Hola julyjol1980, ¿y comparándolos con otros que hayas probado tipo Krk Rokit, Yamaha Hs, M Audio Bx, o similares, o gamas más altas qué te parecen? ¿cómo describirías su sonido respecto a otros? ¿pueden ser buena compra?
Subir
JulyJoL
#5 por JulyJoL el 20/12/2014
Pues de las marcas que has dicho me quedaria con yamaha, de los alpha no me compraria los 80, demasiados graves, quizas los 65 suenen mejor por esto
Subir
guitar_delay
#6 por guitar_delay el 20/12/2014
julyjol1980 escribió:
Pues de las marcas que has dicho me quedaria con yamaha, de los alpha no me compraria los 80, demasiados graves, quizas los 65 suenen mejor por esto



Ok, tendré en cuenta tu opinión. A ver si hay más gente que los haya probado
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 02/01/2015
yamaha!!
Subir
maxpotenza
#8 por maxpotenza el 04/01/2015
#recomendarias antes los hs7 que los focal 65? Es que no se si valdra la pena hacer el esfuerzo en ir a por los focal, quiero que sean de 6-7 pulgadas ya que es una habitacion de 9 m2 o asi, pero quiero graves,,Un Saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo