Foco DMX da problemas

AURELIO
#1 por AURELIO el 10/03/2019
Hola a todos, es mi primer hilo y me estoy iniciando en el tema del DMX. He comprado una consola DMX 512 y varios focos y un laser.
Primero decir que todos funcionan a la perfección en todos los modos y cuando los conecto individualmente a la consola también funcionan a la perfección. El problema viene cuando uno de los focos es conectado con el resto de focos a la consola DMX , pues resulta que si tengo 2 focos conectados funcionando y conecto el problemático , resulta que deja de responder a la consola uno de los focos y el problemático, mientras que el laser sigue funcionando. He comprado un terminador DMX porque leí que a veces daban problemas al no cerrar el circuito y el problema continua. Si conecto el problemático solo, funciona perfectamente, pero cuando conecto otro foco a la salida de este, pues deja de funcionar. También he probado a conectar primero los dos focos buenos y funcionan los dos, pero al conectar en tercer lugar el problemático vuelve a suceder lo mismo. No tengo ni idea que pasa pero empiezo a pensar que el foco problemático debe tener algún fallo que hace que deje de funcionar el otro foco.
Estoy a la espera de recibir otros focos para comprobar si funcionan bien con los que tengo y así verificar que dicho foco tiene algún problema. He cambiado los cables y el problema continua, o sea que no es problema ni de cables ni de consola.¿Alguna idea o sugerencia?
Subir
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 12/03/2019
si pones los modelos de focos te podremos ayudar un poco mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo