Focusrite 18i6

sarko
#1 por sarko el 19/07/2014
Buenos días

A ver si alguien me puede aconsejar por favor. Hasta ahora como interface de audio en mi Homestudio utilizaba una Motu 828 mk2. Recientemente se me estropeó. Ahora pensaba en comprar para substituirla en una Scarlet 18i6. He visto las especificaciones y creo q se adapta a mis necesidades. Alguien q tenga experiencia con ella me puede comentar algo sobre el rendimiento: convertidores, ruidos, etc..
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 21/07/2014
La linea scarlett es bastante decente, pero tampoco esperes que esté a la par de la MOTU. De todas formas en estos rangos las diferencias caen en rangos mas bien sutiles, los previos son bastante utilizables y el único problema es el ruido a máxima ganancia, claro que rara vez necesitaras dar toda la ganancia, y tampoco es que el ruido sea demasiado apreciable, no conozco la MOTU, a lo mejor al exprimir los previos también suelta algo de ruido, pero en rangos de operación normal la scarlett cumple mas que bien, drivers estables, buenos convertidores, buenos previos siempre y cuando no se los lleve al máximo, así que creo que debería ser buena opción.
Subir
sarko
#3 por sarko el 21/07/2014
Muchas gracias, me ha ayudado mucho ti respuesta.
Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo