¿Focusrite Clarett realmente está a la altura de la RME FIreface?

AlterAkto
#1 por AlterAkto el 21/04/2019
Dentro de no mucho querría cambiar mi Native Instruments Komplete Audio 6 por otra con las mismas características pero mejores conversores,y mi opción numero 1 era la RME FIreface. Pero investigando veo que varias personas comentan que los conversores y drivers de la Clarett están en la misma liga que los de la RME.

¿Habéis podido probar una y otra para confirmar o desmentir esto?(o si tenéis la experiencia de alguien cercano y de confianza)

Recalco que realmente solo necesito las entradas salidas que uso actualmente,y el tema de previos me da igual porque uso uno externo,así que lo que quiero mejorar es sobre todo los conversores.
Por supuesto escucho otras opciones.

Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 21/04/2019
No sé dónde has leído que están a la par en drivers, pero ni por asomo (he sufrido una clarett 2pre). En conversores ni idea, no tengo el oído tan fino. Los previos aunque no te interesen, tampoco son lo que anuncian en Focusrite, dicen que basados en el isa one y no se parecen en nada, vamos, que yo de estos sólo tengo ahora mismo el isa one porque es lo único que merece la pena (igual sus interfaces de red también, pero no las he probado).
Para mi gusto están sobrevaloradas y por debajo de otras marcas como presonus a igualdad de gamas.
Yo lo tendría claro, la estabilidad de rme es de lo mejorcito, y suponiendo que los conversores de la Focusrite sean algo mejores no merece la pena porque no te vas a enterar de la poca diferencia que puedan tener.
Subir
1
AlterAkto
#3 por AlterAkto el 21/04/2019
#2 ¿Los problemas que te daba la CLarett eran constantes o puntuales?¿Cuando te los daba?

Es la 2pre precisamente la que tenía en vista,también por el hecho de que por la RME estaría pagando salidas/entradas que no voy a usar,y claro,si ya la diferencia de precio entre ambas es notable,saber que estoy pagando "de más" por todas esas salidas/entradas que no voy a usar pues... :S
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 21/04/2019
Latencia bastante alta, fallos eventuales de sincronía y dejar bloqueado el equipo en varias ocasiones. A excepción de la latencia, el resto de problemas eran eventuales, pero hay veces donde uno no se puede permitir eso y va, y ocurre. Yo no la recomiendo, y si no necesitas Tanta entrada y salida mira otras opciones
Subir
AlterAkto
#5 por AlterAkto el 21/04/2019
#4 Pues muchas gracias,me has aclarado bastante que hacer. Miraré otras opciones.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo