Focusrite Isa 428, alguien lo tiene o lo ha probado?

  • 2
carlos diaz
#16 por carlos diaz el 10/09/2009
la verdad que meterte en el mundo de la serie 500 puede ser una tortura. has visto alguna vez los seven circle audio ?¿ http://www.seventhcircleaudio.com/ Esto si es una buena oferta. Si encima sabes montarlos (DIY) mejor que mejor. los he probado y te aseguro que son increibles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xabieresq
#17 por xabieresq el 11/09/2009
Si grabas una buena guitarra acústica con un 428 y 2 akg 414 vas a llorar de emoción.. :D
Subir
Wolf
#18 por Wolf el 25/03/2012
Yo tambien ando detras de un par de kits de seventhcircleaudio.La gente que los tiene dice que son la hostia y que los tipo api son mejores incluso que sus propios api.........estoy entrenando con placas y circuitos baratos antes de pillarlo...
Subir
yusford
#19 por yusford el 30/03/2012
Yo tengo el 428 y me parecen unos previos excelentes (relación/calidad /precio) además de versátiles. De momneto no compré la expansión adat , los convierto atrave´s de una apogee ensemble , y mi intención es la misma que la tuya , más adelante comprar la tarjeta de expansión adat , para poder usar el isa y 4 previos más , y así liberar las 4 analog in de la ensemble.

Son excelentes en baterias , uso 2 para los oh , y 2 para kick y snare , su repuesta es increible , a mi me encantan . Para instrumentos acusticos megustan mucho , las guitarras acusticas suenan muy ricas en armónicos , lo he usado incluso para algunas voces y dependiendo de la voz no van mal del todo .

En mi opinion estos 4 previos con una pareja de 414 y otra de neumann 184 son un todo terreno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo