Focusrite ISA One Digital dudas

fermusic
#1 por fermusic el 23/08/2012
la primera , no se si entendi mal pero la digital se puede conectar directamente sin necesidad de una interface , cierto ?
segunda , yo tengo pensado comprarme la scarlett 8i6 .. es mejor que Focusrite ISA One Digital o harian buena combianacion?
o hay un mejor pream por ese precio? solo para voces
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robertolo
#2 por robertolo el 23/08/2012
Lo que no necesitas es un conversor pero sí necesitas tener unas entradas digitales en el ordenador y esas entradas las suelen llevar las interfaces.
un saludo
Subir
fermusic
#3 por fermusic el 23/08/2012
Disculpa mi ignorancia pero que es un Conversor ?
Subir
robertolo
#4 por robertolo el 24/08/2012
Un conversor es un aparato dedicado, que convierte una señal analógica a digital, o digital a analógica. En este caso lo lleva el propio previo.
Conversores hay muchas marcas, Crane Song, Mytek, Lynx...incluso Behringer. Que ganas con un buen conversor? Que la conversión de analógico a digital, o al revés, la haga por decirlo fácil, de una manera precisa (vamos! que no pierda información ni se la invente)....eso en estudios profesionales va unido a un reloj maestro, que es el que marca la sincronia de todo el estudio. En realidad todas las interfaces de audio llevan conversores, lo que ocurre es que no llegan a la calidad de un conversor dedicado (salvo excepciones caras).
La ventaja de que el previo lleve salidas digitales (ya convertidas) es que te evitas pasar por conversores de gama baja que llevan las interfaces de gama "home estudio". Del previo sale ya en digital para trabajar en digital...
No se si te ha quedado claro..
Un saludo
Subir
fermusic
#5 por fermusic el 24/08/2012
y si mi computadora tiene esa esa salida digital como las de la Focusrite ISA One Digital o es difente la de la computadora?
Subir
hombreazul
#6 por hombreazul el 24/08/2012
las salidas digitales que tiene la ISA One son ópticas, si vas a comprar la scarlet 8i6 tendrás que comprar el cable que se vende a parte para la ISA One que permite conectar SPDIF coaxial que es la conexión que lleva la scarlet. las conexiones digitales tienen entradas y salidas.
Si tu ordenador tiene una entrada SPDIF óptica puedes conectar la salida digital de la ISA One, pero debe ser entrada no salida.
Subir
fermusic
#7 por fermusic el 24/08/2012
Cres que estaria desperdiciando los previos de la scarlett ?? O cres que tendria mejor caliadad al grabar la conecion entre la scarlett y la iso one
Subir
hombreazul
#8 por hombreazul el 24/08/2012
El previo ISA One es muy superior a los previos que tiene la scarlet.
Subir
fermusic
#9 por fermusic el 24/08/2012
Muchas gracias !! Ya creo que esta sera mi opción final....... Scarlett + iso one + se2200a.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo