Que tal, pues ando en busca de un segundo previo. Actualmente tengo un Avalon 737sp y necesito completar el otro canal con un previo de buena calidad, que suene definido pero con carácter. He estado mirando el Focusrite Isa One pero veo que también recomiendan otros como El Gap 73, Warm wa12, Universal audio 610.
El UA 610 es valvular igual que Avalon 737sp, quiero algo de estado solido.
El Wa12 me cuentan que es similar a Api con un attack muy rápido y un sonido medioso.
El Gap 73 es un clon de neve, pero los transformadores son chinos, cosa que no me convence.
El Isa one, es un sonido moderno y cristalino.
He leído muchos hilos aquí pero no me termino de decidir y por eso quiere compartir con ustedes esperando aclarar mis dudas con personas que tienen experiencia en estos equipos. Gracias a todos!
El UA 610 es valvular igual que Avalon 737sp, quiero algo de estado solido.
El Wa12 me cuentan que es similar a Api con un attack muy rápido y un sonido medioso.
El Gap 73 es un clon de neve, pero los transformadores son chinos, cosa que no me convence.
El Isa one, es un sonido moderno y cristalino.
He leído muchos hilos aquí pero no me termino de decidir y por eso quiere compartir con ustedes esperando aclarar mis dudas con personas que tienen experiencia en estos equipos. Gracias a todos!
Responder