Focusrite ISA One, ¿la recomendáis?

srmannu
#1 por srmannu el 31/05/2011
Buenas recientemente me estoy metiendo en el mundo de la grabacion y quisiera saber algo mas de el previo Focusrite ISA One.. alguna buena definición de qué tal sera o alguna recomendación? Estoy harto de pagar horas de estudio, quiero hacerlo por mi cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 31/05/2011
Yo lo tengo, y estoy bastante contento con él. No he podido compararlo con otro previo en las mismas condiciones, a si que tampoco puedo hacer una valoración demasiado objetiva. La diferencia con los previos de mi tarjeta (presonus firestudio) es bastante significativa, no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado.
Espero haverte servido de algo de ayuda, un saludo
Subir
yusford
#3 por yusford el 01/06/2011
yo tengo el 428 que es la versión de 4 previos del isa one.

A mi me gustan mucho en instrumentos acusticos , percusion y voz , es un previo muy versatil, limpio y cálido a la vez , estoy encantado con el , eso si , hacen falta buenos micros para hacerlo sonar. Yo lo convierto atraves de apogee , aun que el isa one creo que ya viene con una targeta con convertidores y creo que no estan mal , bueno ya sabes no? cuida la cadena , micro, previo, conversor. Creo que si cuidas esos tres elementos puedes conseguir muy buenos resultados con ese previo.
Subir
La Huerta Sonora
#4 por La Huerta Sonora el 05/06/2011
Hola. Sabéis que diferencia ay entre la ISA ONE y ISA 828? https://www.thomann.de/es/focusrite_isa_828.htm
Estoy montando un estudio para grupos musicales y esta pensando en comprar un pa de esos. Alguien me puede echar un cablacito?
un saludo stoy verde en el asunto...gracias
Subir
Incoherente
#5 por Incoherente el 07/06/2011
El ISA ONE es como tener un previo del ISA 828, o el ISA 828 es como tener 8 ISA ONE, como mas te guste jeje.
Obviamente que el 828 te da muchas mas posibilidades, son 8 pres contra 1 (o 2 porque puedes usar la salida de Mic y la de DI por separado en el ISA ONE) pero en realidad tendrian que sonar igual...
Subir
srmannu
#6 por srmannu el 04/10/2012
stReSs escribió:
bueno ya sabes no? cuida la cadena , micro, previo, conversor.
.. aqui si me dejas en gran duda!! estoy algo nuevo en esto .. a que te refieres con convertidor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo