Focusrite Saffire Le VS TC desktop konnekt 6

ldelectro
#1 por ldelectro el 23/04/2009
Hola a todos actualmente estoy probando la focusrite saffire le y la tc electronic desktop konnekt 6 y no se cual es mejor y con cual os quedarias ustedes,lo que si tengo claro es que la TC tiene un bonito diseño pero hay veces que se queda sin sonido y tengo que apagarla y volverla a encender y la latencia no es muy baja, la focusrite me parece mas estable y con mejor latencia ademas que tiene mas salidas y mas entradas, y los drivers me parecen mas estables, pero no se por cual decidirme,lo del DICE™ digital interface chip with JetPLL™ que lleva la TC no lo tengo claro ( que alguien lo explique ) y no se si merece la pena con respecto a la Saffire Le. De momento seguire probando ya que no me decido... #-o Alguien que opine sobre la hermana "pequeña" de la Saffire y la "pequeña" de TC y me diga si hay mucha diferencia de calidad por favor.
Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ldelectro
#2 por ldelectro el 24/04/2009
Finalmente me quedo con la focusrite saffire le, ¿ alguien la tiene ? que opinion teneis sobre esta tarjeta.
Un saludo
Subir
ldelectro
#3 por ldelectro el 24/04/2009
La Saffire tiene un Clock Jitter de 250 picosegundos, y ahora muchas vienen con la tecnología JET™, Tecnología de Eliminación de Jitter pero mi pregunta es si hay mucha diferencia realmente en las grabaciones, o en la calidad general del interface.

Se comenta que es muy importante este factor pero no lo veo claro ¿ Hay limite para notar la diferencia ? ¿ Merece la pena fijarse más en ésta carasteristica que en otras ?

Gracias...
Subir
inmanente
#4 por inmanente el 18/06/2012
yo tengo la focusrite sffire 6 usb, muy buen audio, pero a la semana de que la empece a usar se me empezo a quedar sin audio tambien y tengo que reiniciar la compu¡¡¡ no se que es, le instale los drivers de la pagina y sigue tirando problemas.... alguna solucion?
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 18/06/2012
#4 Sube el tamaño del buffer de audio, posiblemente lo tienes bajo mínimos y la tarjeta se ahoga.
Subir
inmanente
#6 por inmanente el 18/06/2012
muchisimas gracias suvur¡¡ cuando llegue a casa lo voy a probar, creo que tenes razon porque me empezo a pasar despues de que le quise bajar la latencia, porque me pasa que cuando activo el monitor en malguna pista del nuendo se mete una latencia, por ejemplo, cuando canto se escucha mi voz a tiempo real y ademas se escucha con latencia como si fuera un delay, al grabar esta pista, cuando la reproduzco se escucha perfecto. a tiempo real, igualmente si lo reproduzco de 0, no estan sincronizados con el reason, pero si lo reproduzco del segundo compaz, estan bien sincronizados.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 18/06/2012
#6 Que lío, no he entendido nada :-s

Debes usar también los drivers Asio propios de la tarjeta, no otros.
de nada.
Subir
inmanente
#8 por inmanente el 18/06/2012
el tema es asi, a ver si me puedo explicar mejor. Lo quye me ocurre es que cuando uso el nuendo y el reason juntos, y al reproducir una cancion las pistas del nuendo suenan con latencia, pero si esta cancion es reproducida desde cualquier otro punto que no sea el principio, o sea el compas 2, no mete latencia.
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 18/06/2012
#8 Si claro, porque la carga de audio ya se ha hecho.
También depende del Cubase, hay "versiones" que tienen ese problema.

¿ Ya utilizas los drivers adecuados tanto para la tarjeta como en Cubase y Reason ?
Subir
inmanente
#10 por inmanente el 18/06/2012
uh ahi me mataste¡¡ cuales serian los drivers correctos para reason y nuendo? en los dos uso los drivers de la placa
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 18/06/2012
#10 Pues ese driver, el Asio de la placa (Focusrite Asio o algo así).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo