Hola a todos actualmente estoy probando la focusrite saffire le y la tc electronic desktop konnekt 6 y no se cual es mejor y con cual os quedarias ustedes,lo que si tengo claro es que la TC tiene un bonito diseño pero hay veces que se queda sin sonido y tengo que apagarla y volverla a encender y la latencia no es muy baja, la focusrite me parece mas estable y con mejor latencia ademas que tiene mas salidas y mas entradas, y los drivers me parecen mas estables, pero no se por cual decidirme,lo del DICE™ digital interface chip with JetPLL™ que lleva la TC no lo tengo claro ( que alguien lo explique ) y no se si merece la pena con respecto a la Saffire Le. De momento seguire probando ya que no me decido...
Alguien que opine sobre la hermana "pequeña" de la Saffire y la "pequeña" de TC y me diga si hay mucha diferencia de calidad por favor.
Gracias y un saludo
Alguien que opine sobre la hermana "pequeña" de la Saffire y la "pequeña" de TC y me diga si hay mucha diferencia de calidad por favor.Gracias y un saludo
Responder