¿focusrite Saffire Pro40 O Presonus Firestudio?

willymusic
#1 por willymusic el 16/01/2010
Pues eso... tengo mogollón de dudas sobre que tarjeta comprarme. Me gustaría alguna de las dos y agradecería mucho cualquier ayuda que me podais ofrecer. He leido buenas críticas de la saffire pero no hay mucho escrito de la firestudio y me gustaria saber que opinais los que la teneis y los que teneis alguna información sobre ella.

Muchas gracias y salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
willymusic
#2 por willymusic el 16/01/2010
También me gustaría saber como puedo conectar mi TL Audio Ivory II 5060 2-Ch Tube MicAmp/Compressor. Siempre la he conectado por linea, y viendo las posibilidades que tiene en cuanto a salida spidif y w/clock in, etc. me gustaría sacarle el máximo rendimiento, esque estoy un poco pez en estos términos.

Muchas gracias y perdón por mi ignorancia.
Subir
btka79
#3 por btka79 el 16/01/2010
Hola
yo por evitar el servicio técnico de presonus, me quedo sin duda con focusrite.
Además la tengo, y va muy bien, y se habla mejor todavía de ella y sus posibilidades.
Subir
willymusic
#4 por willymusic el 16/01/2010
Gracias btka,
esque eso es un poco lo que se, que al margen de prestaciones, lo del servicio técnico de presonus deja bastante que desear, pero bueno... quiero conocer vuestras impresiones.

Gracias de nuevo por contestar.

Salu2
Subir
willymusic
#5 por willymusic el 17/01/2010
Estoy casi convencido con la Saffire, pero espero vuestros comentarios. También ayuda para las conexiones. ¿Es posible conectar como send/return, o auxiliar, el compresor Ivory 2 para luego aplicarselo a cada pista desde el Cubase, o desde el panel de control de la propia tarjeta?...O esto que comento es una locura.

Gracias y salu2.
Subir
willymusic
#6 por willymusic el 17/01/2010
Aupa, no hay expertos que se pronuncien?. Ya se que estareis cansados de contestar a zoquetes como yo, pero os lo agradecería enormemente. Venga... animense.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo