ya he instalado los drivers y todo. A parte de que los manuales están en inglés, no entiendo muy bien el mezclador de esta tarjeta.
Otra cosa, todas las tarjetas que van por firewire, se conecta el firewire y por este va el envío y el retorno??porque se me hace raro...si grabo algo(que todavía no lo he conseguido)con cubase y quiero oir la claqueta por los cascos los conecto a la tarjeta o como?
en definitiva: este tipo de módulos sólo se conectan al ordenador mediante 1 cable firewire?
saludos
ya he hecho todo lo que dices, pero el problema es que yo enchufo 1 micro en la tarjeta y no lo detecta ni la propia tarjeta, puesto que ni se mueven los leds ni nada...Si reproduzco algo con windows media no suena, aunque en el ordenador me salga como que está sonando...pongo los cascos en la salida de cascos y nada...
seguro que estaré haciendo algo mal pero hasta que no averigüe el qué, si alguien me puede ayudar.
a, que el led de FW esté parpadeando es normal,no?
ok.
encuanto tenga tiempo lo hago a ver si me va bien!!
gracias! si no me va, seguiré pidiendo ayuda...
Ya he estado toda una tarde dandole vueltas a la tarjeta y no la he hecho funcionar. Todo el rato parpadeando el led FW conectandose y desconectandose continuamente. La he probado en un pc con windows XP y funcionaba muy bien, y en el mío, que tengo windos 7, no funciona. Podrá ser por el sistema operativo??
el ordenador me lo pillé con windows vista pero con actualización a windows 7, y eso hice, puesto que el vista no es que me guste mucho, pero visto lo visto, el win 7 no es mas que una pequeña mejora del vista...
tambien me fijé que en la tarjeta pone: Windows XP Compatible, Windows Vista compatible. Aunque ponga esto, coño, que debería ser capaz pa leer correctamente la tarjeta,no? que puedo hacer?
un saludo.
álguien tiene la m-audio profire 2626? qué pensáis de ella?
saludos.
me han dicho que con win 7 no da problemas...