Focusrite Scarlett 2i2 opinión

masterpieces composer
#16 por masterpieces composer el 04/06/2012
harpocrates escribió:
Hepa, ten cuidado que anda por ahí uno que te puede puede saltar al cuello.


:flores:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#17 por masterpieces composer el 04/06/2012
jaliwai escribió:
Respecto a si son buenas, son excelentes, no se si serán mejor que las saffire, pero son interfaces de muy buena calidad, superiores a las de M-Audio,


Supongo que te refieres a que las Focusrite de la gama Scarlett son mejores que calquier gama de M-Audio. En serio estas diciendo esto?
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 04/06/2012
#17

Ahí esta, directo a yugular.
Subir
1
groovejunkie
#19 por groovejunkie el 29/09/2012
jajajajajajajjaajjaajajajjaajajajaj...............................................................
Subir
zona-do-pagode
#20 por zona-do-pagode el 13/09/2013
tengo un Focusrite Scarlett 18i6 no puedo gravar en stereo, alguien me ayuda por fa?
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 13/09/2013
zona-do-pagode escribió:
tengo un Focusrite Scarlett 18i6 no puedo gravar en stereo, alguien me ayuda por fa?


Leete el manual de tu interfaz y el del secuenciador.

Para grabar en estéreo, necesitas 2 micrófonos, o 2 entradas de linea, ruteadas hacia 1 pista estéreo.

Si tu conectas un solo micro, no se va a grabar en estéreo y si grabas ese micro en una pista estéreo sonara un solo canal.

Si es un solo canal, es decir un solo micro, es mono, y se debe grabar en una pista mono. Si son 2 canales, para crear un estéreo, pues debes grabar en una pista estéreo y rutear cada entrada a uno de los canales de la pista estéreo.

El como hacer esto está en el manual de tu interfaz y tu secuenciador.
Subir
DjClanmusic
#23 por DjClanmusic el 14/05/2014
Hola

Os agradeceria una duda respecto a conexiones

Estoy interesado en esta tarjeta, pero ahora m surge una duda.

Mi tarjeta de sonido actualmente es SBlive de PC, y tengo conectado al amplificador a los altavoces de RESPUESTA PLANA Tannoy Reveal, y las salidas RCA del ampli a la tarjeta de sonido del PC.

Veo que la Scarlett 2i2 tiene dos salidas estilo balanceadas y no dispone de RCA. ¿Tendre algun problema de conexión si mi amplificador tiene salidas tipo RCA.? o simplemente es comprar cables 2 RCA's > 2 JACK's (BALANCEADAS) conectadas al Scarlet 2i2?

Gracias
Subir
James
#24 por James el 14/05/2014
Pues yo voy es por la 2i4 de FocusRite y ps me han hablado genial...
https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i4.htm
Subir
DjClanmusic
#25 por DjClanmusic el 14/05/2014
#24
Bueno yo para lo que lo voy a utilizar ya me valdria el 2i2.

He leido los problemas de clipping que da con las guitarras pero por lo que leo se soluciona con una caja DI que te puede costar 30 €... al final casi pagarias la 2i4 pero como digo depende de las necesidades de uso. Yo basicamente utilizo plugins y si algun amiguete quiere grabar guitarra y da problemas pues ya se miraria.

A ver si alguien resuelve la duda que he comentado más arriba, estaria agradecido, ya que mañana voy a Barcelona y a lo mejor me decido por una u otra si hay problema de conexion, supongo que no pero bueno
Subir
Manuel Enrique
#26 por Manuel Enrique el 27/06/2018
Hola, acabo de comprar uno pero noto que tiene poco volume, quisiera preguntar por que graba solo asi como en mono, yo trabajo con soundforge,,,y la verdad no se mas a cerca de como sacarle el jugo.
Subir
RG2D2
#27 por RG2D2 el 27/06/2018
Manuel Enrique escribió:
Hola, acabo de comprar uno pero noto que tiene poco volume, quisiera preguntar por que graba solo asi como en mono, yo trabajo con soundforge,,,y la verdad no se mas a cerca de como sacarle el jugo.



Hola, si te explicas un poco mejor quizá alguien pueda echarte una mano, podrías ser un poco más concreto?
Subir
mariodavidmusica
#28 por mariodavidmusica el 28/06/2018
#1 Hola, solo quiero darte una recomendación, yo la tuve y me iba muy bien hasta que llegue a un evento con mala calidad de corriente y luego de un par de apagones el puerto usb se quemo totalmente.

En estas situaciones si tienes que tomar en cuenta manejar un regulador para tu equipo o buscar una interfaz con alimentación independiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo