Focusrite Solo

Miguel
#1 por Miguel el 02/02/2018
Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y tengo una consulta, lo que pasa es que quisiera comprar una interface comoda, me recomendaron la Focusrite solo y quisiera saber si alguien la tiene y que referencias me pueden brindar de dicha interface, OJO: LA FOCUSRITE SOLO, por que siempre me dicen tal interface es mejor, pero quisiera saber sobre la Focusrite solo. Espero me puedan brindar su apoyo, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 02/02/2018
¿cual de todas ellas? focusrite tiene varios modelos y gamas, deverias consultar tiendas y ver las caracteristicas de cada modelo
Subir
Miguel
#3 por Miguel el 02/02/2018
focusrite scarlett solo 2da generación
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 02/02/2018
Las Scarlett son buenas interfaces para el estudio personal. Tal vez el único defecto que le veo a la Solo es que tiene una sola perilla de volumen para los monitores y para los auriculares, es preferible tener controles independientes para monitores y auriculares, aunque puede ser que no los necesites.

La Steinberg UR12 es muy similar en funciones y en calidad, pero tiene la ventaja de que viene con Cubase AI, que es una versión un poco recortada pero bastante funcional de Cubase. La Scarlett trae el Pro Tools First, que es una mierda, y el Ableton Live Lite, que no está tan mal pero es muy recortado.


.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo