Focusrite Voicebox serie green

brat
#1 por brat el 17/03/2005
Focusrite Voicebox serie green conoceis este previo que tal esta vale la pena
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 17/03/2005
antes de la serie platinum e ISA focusrite tenia la serie Blue como gama alta, la serie red como media y la green como baja... dentro de lo que focusrite entiende por gama baja....
El voicevox va bastante bien aunque solo lo he probado en voces para doblaje y con neuman u87, pero para mi gusto no tiene nada que envidiar a la serie platinum actual... corrigeme pero creo que no lleva ni optocompresor ni saturador, solo puerta, compresor y eq parametrica (ahora no recuerdo las bandas, pero me suena que tres...) si es solo para previo me parece una muy buena compra y de hecho siempre que lo veo en el mercadillo lo recomiendo pq para un home o para un estudio de briadcastin es una muy buena opcion....

nuevo creo que costaba alla por 1998 unas 125 mil pelillas...
Subir
brat
#3 por brat el 17/03/2005
entonces me lo recomiendas para homestudio pero con un micro de condensador claro por que yo ahora mismo uso 2 dinamicos en ms para reducir la entrada de ruido ya que no me gusta usar puertas para grabar ademas creo que este previo es de un solo canal no?
Subir
Proty
#4 por Proty el 18/03/2005
si es de un solo canal....
personalmente para un mic de condensador tipo home studio, vease b1, b2, rode nt, etc... va ideal

para uno dinamico... hombre mejor que el previo de una mesa churiiguer o de una tarjeta soundguarraster pos claro, ahora bien igual es desmesurado para un shure 58... si tienes pensado pillarte uno de condensador majillo este previo va estupendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas