Follows_actions... el espacio no solucionado....

69_BPM
#1 por 69_BPM el 11/09/2007
Buenas a todos, felicitaciones, gran comunidad y certeros aportes, lo que me ah hecho darme de alta y participar como ponente o espectador.

por ahora una consulta; en el asunto de las follow actions... al configurarlas a mi gusto no hay problemas de aletoriedad y reproduccion determinadas por mi; salvo un solo problema:

+mis compaces o bit son de 4/4 por ejemplo, despues de cada termino de loop de una follow, debe saltar al otro track, el problema que no lo hace de inmediato, "sin costuras", sino que debe esperar una vuelta mas de 4 compaces para ligarme el track siguiente....

como elimino aquel espacio perdido de la follow???

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 11/09/2007
Hola, antes de nada bienvenido.

Te he editado el mensaje porque las letras amarillas hacen bastante daño a la vista, intenta no utilizar este tipo de colores en todo el mensaje.

En cuanto a lo de las follow actions, solo tienes que ajustar el clip a 4 compases, en vez de a 8. Luego te subo una captura si tengo un momento.
Subir
69_BPM
#3 por 69_BPM el 11/09/2007
ah gracias por la aclaracion... disculpas.
y estamos en contacto.
muy buenos aportes drop out... elementos como tu y otros mas de foros como este hacen que nos unamos y participemos y lo mas importante, perfeccionarse en comunidad y tribus.

probare haber que pasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo