For Whom The Bell Tolls (version de Metallica)

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 13/03/2006
Esto lo acabo de hacer hoy en una tarde. No es gran cosa, pero para empezar a poner algo decente... Espero que os guste el resultado de esta grabación. Acepto todo tipo de críticas jeje. Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jammusic
#2 por jammusic el 13/03/2006
Hey colega bienvenido a hispa, que bueno escuchar esto tio. Me parece que esta bastante bien, pero el efecto de la guitarra no me acaba de gustar, pero pa gustos.....La batera esta muy guay.

Te pongo este link porque no se si sabes que le estamos haciendo un tributo a los mas grandes (por si quieres colaborar...)
https:/www.hispasonic.com/foros/tributo-metallica/88327

P.D: Termínala hombre...

Saludos
Subir
Dabi
#3 por Dabi el 13/03/2006
coincido con jammusic. las guitarras me suenan muy "guarras". quizas es que has querido que suene mas "industrial". pero aun asi, no me gustan. las solistas no me disguntan tanto, pero las ritmicas.

aparte de eso apunta buenas maneras de acabar sonando muy bien con las voces.
Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 13/03/2006
Gracias por las opiniones. Coincido con vosotros, a mi tampoco me gusta el sonido de las ritmicas, pero son las unicas a las que les he podido sacar un sonido mas cañero. He probado con el Amplitube pero me recoge mucho ruido, asi que estoy desesperado por conseguir un buen sonido de guitarra. Acepto todo tipo de consejos.

Gracias por vuestras críticas
Subir
Javi_Metal
#5 por Javi_Metal el 14/03/2006
Bueno, ya he cambiado un poco el sonido de las guitarras ritmicas. Me he tirado de los pelos para conseguir este sonido. El resultado sigue sin ser bueno, pero al menos las guitarras no son tan rajonas y la base es más distinguible.
Teniendo en cuenta que lo unico que tengo como equipo es un pc portatil, y la entrrada de grabacion es la entrada de jack del micro del pc, me puedo dar con un canto en los dientes. Ojala tuviera un equipazo de sonido...
Bueno espero que os guste mas el cambio :D :yeah:
Subir
Dabi
#6 por Dabi el 14/03/2006
hay unos plugins gratuitos muy apañaos en cuanto al sonido, por lo que he oido de otros hispasonicos. el voxengo boogex creo recordar. echale un vistazo porque hay mas. mira el guitar suite tambien (gsuite).
Subir
clansman
#7 por clansman el 14/03/2006
Coincido en lo de las guitarras guarrillas. E incluso creo que no andan muy bien afinadas, no se, quizás es mi oído saturado. Las bateras suenan geniales.
Necesita un poco más de curro.
Un saludo.
Subir
bibachi Baneado
#8 por bibachi el 14/03/2006
tambien coincido en lo de las guitarras, pero que se le a va a hacer.. a seguir dandole ;)
Subir
Javi_Metal
#9 por Javi_Metal el 15/03/2006
Tambien puede influir el que mi guitarra esté hecha polvo. Jajajaja.
Puede que el problema sea tambien ese. Ese y la manera de grabarlas (enchufar a entrada de micro minijack del portatil).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo