Loormelotte escribió:
Me intersa mucho este hilo, puesto que estoy realmente interesado en comprarme la X-BOX 360
Es una buena compra. El catálogo es realmente impresionante. Hay muchísimos juegos, y muchos de ellos están puntuados por encima del 9.
Loormelotte escribió:
Podriaís aconsejarme que modelo de la X-BOX? Tengo entendido que depende de la memoria hay unos precios u otros . . . tb que los mandos van a pilasy hay unos cargadores especiales para cargarlos a baterias . . .
Ahora en breve, si no ha salido ya, hay un modelo de 60 Gb. Si te compras la Elite trae 120 Gb (es un poco más cara). Lo bueno de estos dos modelos es la capacidad, porque en Octubre hay una actualización y por fin se podrán instalar los juegos (opcional), con lo que se reducen tiempos de carga y el lector sufre menos. Vienen con placa Falcon, que es un modelo mejor refrigerado que las primeras xbox 360, ya que estas tenían un problema con el calor y fallaban. Actualmente no ocurre, y si te ocurriese por casualidad, el SAT funciona de maravilla. Vienen a buscarla a casa y te dan la caja, se la llevan, y en menos de 15 días la tienes de vuelta.
Los mandos son a pilas, pero existe el "Carga y juega" que es una batería con su respectivo cargador.
[ Imagen externa no disponible ]
Loormelotte escribió:
La función para jugar online la voy a usar poco, ásí que porfavor si alguien me puede guiar que "modelo" de X-BOX comprar se lo agradecería encarecidamente . . . Un saludo!!!
Pues es la mejor función. El online es muy divertido, y pasar juegos en cooperativo es de lo mejor. Por unos 30 Eur consigues tarjetas de Live de 12+1 meses por internet (en la calle están a 53 eur o algo más, que aún así sale barato, si piensas que te sale 5 Eur/mes.
Yo te aconsejo el de 60Gb.