Foreros Hispasónicos con xbox 360

Born®
#1 por Born® el 08/08/2008
Hola, si queréis os agrego a mi lista de amigos y echamos unas partida a Halo3, GTA IV, etc.

Postead, si estáis interesados los gamertag o enviádmelos por privado.

Saludos.
Subir
-2092-
#2 por -2092- el 08/08/2008
La vendí hace poco; sino ya te hubiera echado una partida :D
Subir
Born®
#3 por Born® el 08/08/2008
-2092- escribió:
La vendí hace poco; sino ya te hubiera echado una partida :D



Que pena tío. Bueno, si algún días la "recompras" (aconsejado con todo lo que viene) pues me pegas el toque y jugamos.
Subir
-2092-
#4 por -2092- el 08/08/2008
¿Qué te parece la PS3? Estoy esperando que madure...
Subir
Born®
#5 por Born® el 08/08/2008
-2092- escribió:
¿Qué te parece la PS3? Estoy esperando que madure...



Bueno, no es mala máquina, pero el trato que está dando Sony a sus clientes...no se yo. Por lo que se están petando los Blu-Ray (evidentemente,no todos, pero si bastantes) y están tardando una media de tres meses en resolver el problema. Creo que esto es inaceptable.

Luego hay que valorar el catálogo. Por ahora, el de la 360 no tiene competidor alguno. Es indiscutible que gana por goleada a PS3. El online de la 360, es sencillamente genial y muy divertido.

Otra es el precio. Ahora saldrá un nuevo modelo de 360 con disco duro de 60 Gb, por mucho menos de 300 Eur, mientras que PS3, para mi gusto, tiene un precio demasiado elevado para lo que ofrece.

Y finalmente, están los gustos. Si te gusta más la PS3, pues a por ella, evidentemente. Yo por ahora, me quedo con la que tengo, que me va muy bien.

En fin, que como Sony no se ponga las pilas, se les va a hacer muy cuesta arriba.
Subir
-2092-
#6 por -2092- el 08/08/2008
Así es born_oppenheimer.

Como recuerdas, en un comienzo a la PS2 le costó "salir a flote"; es de esperar que con la PS3 ocurra lo mismo (paciencia tengo de sobra) :D


Salu2
Subir
-2092-
#7 por -2092- el 08/08/2008
PD: De los juegos que alcancé a jugar de la Xbox 360, y que recomiendo:

· Assasin's Creed
· Ace Combat 6
· Gear of War (versión castellano; me gustó el doblaje)
· GTA 4
Subir
Born®
#8 por Born® el 08/08/2008
-2092- escribió:
PD: De los juegos que alcancé a jugar de la Xbox 360, y que recomiendo:

· Assasin's Creed
· Ace Combat 6
· Gear of War (versión castellano; me gustó el doblaje)
· GTA 4



Bueno, gráficamente el Assassin's cumple y con creces, pero le faltaba algo importante, una mejor manera de conducir la historia. Cuando vas por el cuarto o quinto asesinato, intuyes que se te va a hacer muy pesado, como en realidad ocurre.

Yo recomendaría, Mass Effect, Halo 3 (el online es bestial), Call of Duty 4 (multiplataforma), The Elder's Scroll IV: Oblivion (multiplataforma), Bioshock (próximamente disponible en PS3), etc.
Subir
EPS
#9 por EPS el 09/08/2008
-2092- escribió:
¿Qué te parece la PS3? Estoy esperando que madure...


La verdad, es que yo (orgulloso usuario de XBOX 360) no la pillaría, apuesto mucho más por la consola de Microsoft (la 360...), mi principal razón, es por el catálogo de juegos, que es por lo que yo más valoró una videoconsola, y de momento el de la 360 es muy superior, pero no sólo eso, sino que las expectativas para el futuro también son mejores más aún después de que Square-Enix anunciara oficialmente que el esperado Final Fantasy XIII también saldrá para la 360, las bazas a favor de la PS3 son en cuánto a catálogo, básicamente (según MIS gustos, claro...) el Metal Gear Solid 4,

y luego el que el Blue-Ray ganara la batalla al HD-DVD por el que apostó Microsoft -que jodienda para los que se compraran el reproductor áquel de HD-DVD por sus 200 napos que valía...-

y para el futuro de la 360 llegarán juegazos como Fable II, FFXIII, IInfinite Undiscovery.....
Subir
Born®
#10 por Born® el 09/08/2008
EPS escribió:
-2092- escribió:
¿Qué te parece la PS3? Estoy esperando que madure...


La verdad, es que yo (orgulloso usuario de XBOX 360) no la pillaría, apuesto mucho más por la consola de Microsoft (la 360...), mi principal razón, es por el catálogo de juegos, que es por lo que yo más valoró una videoconsola, y de momento el de la 360 es muy superior, pero no sólo eso, sino que las expectativas para el futuro también son mejores más aún después de que Square-Enix anunciara oficialmente que el esperado Final Fantasy XIII también saldrá para la 360, las bazas a favor de la PS3 son en cuánto a catálogo, básicamente (según MIS gustos, claro...) el Metal Gear Solid 4,

y luego el que el Blue-Ray ganara la batalla al HD-DVD por el que apostó Microsoft -que jodienda para los que se compraran el reproductor áquel de HD-DVD por sus 200 napos que valía...-

y para el futuro de la 360 llegarán juegazos como Fable II, FFXIII, IInfinite Undiscovery.....


Pues no hay que enterrar al HD-DVD todavía ya que en China está despegando. Teniendo en cuenta la cantidad de chinos que hay, si aumenta mucho su consumo, a las productoras no les quedará más remedio que volver al HD-DVD. De todas formas, el Blu-Ray, no ha ganado la batalla, todavía tiene que competir con el DVD, que a fecha de hoy es el principal formato. Y para el futuro cercano, tendrá que competir contra las descargas digitales, que es por lo que apuesta Microsoft para este futuro.
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 09/08/2008
Me intersa mucho este hilo, puesto que estoy realmente interesado en comprarme la X-BOX 360

Podriaís aconsejarme que modelo de la X-BOX? Tengo entendido que depende de la memoria hay unos precios u otros . . . tb que los mandos van a pilasy hay unos cargadores especiales para cargarlos a baterias . . .

La función para jugar online la voy a usar poco, ásí que porfavor si alguien me puede guiar que "modelo" de X-BOX comprar se lo agradecería encarecidamente . . . Un saludo!!!
Subir
Born®
#12 por Born® el 09/08/2008
Loormelotte escribió:
Me intersa mucho este hilo, puesto que estoy realmente interesado en comprarme la X-BOX 360

Es una buena compra. El catálogo es realmente impresionante. Hay muchísimos juegos, y muchos de ellos están puntuados por encima del 9.
Loormelotte escribió:

Podriaís aconsejarme que modelo de la X-BOX? Tengo entendido que depende de la memoria hay unos precios u otros . . . tb que los mandos van a pilasy hay unos cargadores especiales para cargarlos a baterias . . .

Ahora en breve, si no ha salido ya, hay un modelo de 60 Gb. Si te compras la Elite trae 120 Gb (es un poco más cara). Lo bueno de estos dos modelos es la capacidad, porque en Octubre hay una actualización y por fin se podrán instalar los juegos (opcional), con lo que se reducen tiempos de carga y el lector sufre menos. Vienen con placa Falcon, que es un modelo mejor refrigerado que las primeras xbox 360, ya que estas tenían un problema con el calor y fallaban. Actualmente no ocurre, y si te ocurriese por casualidad, el SAT funciona de maravilla. Vienen a buscarla a casa y te dan la caja, se la llevan, y en menos de 15 días la tienes de vuelta.

Los mandos son a pilas, pero existe el "Carga y juega" que es una batería con su respectivo cargador.
Imagen no disponible

Loormelotte escribió:

La función para jugar online la voy a usar poco, ásí que porfavor si alguien me puede guiar que "modelo" de X-BOX comprar se lo agradecería encarecidamente . . . Un saludo!!!


Pues es la mejor función. El online es muy divertido, y pasar juegos en cooperativo es de lo mejor. Por unos 30 Eur consigues tarjetas de Live de 12+1 meses por internet (en la calle están a 53 eur o algo más, que aún así sale barato, si piensas que te sale 5 Eur/mes.

Yo te aconsejo el de 60Gb.
Subir
Born®
#13 por Born® el 09/08/2008
En este hilo tiene la información que necesites (no está el modelo de 60Gb, pero la única diferencia es que en vez de 20 Gb son 60 Gb).

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 32a0986c6d

También es importante conocer las tiendas de importación, ya que son mucho más baratos que en la calle, eso sí, el incoveniente es que el juego tarda un poquito en llegar. A mi me tardan desde Asia unos 25 días. No todos son region free y multilenguaje, por eso te dejo este hilo

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... oficial&m=
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 09/08/2008
Muchas gracias compi born_oppenheimer!!!!

Te informaré cuando me haga con la xbox360
Subir
Born®
#15 por Born® el 09/08/2008
Loormelotte escribió:
Muchas gracias compi born_oppenheimer!!!!

Te informaré cuando me haga con la xbox360


Hombre, en mi opinión deberías informarte también de la PS3. Aunque a mi no me gusta su catálogo y su trato a los clientes (sobre todo lo relativo a averías-dicen que tardan tres meses en arreglarte la consola si se estrapea-). Pero es una cuestión de gustos. Mi apuesta es por la 360. La tengo desde Octubre y ya tengo 12 juegos, y he jugado a 10 arcades de Bazar.

Si tienes más dudas las posteas y comentamos.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo