Foreros Hispasónicos con xbox 360

Kraken1
#31 por Kraken1 el 12/08/2008
Salud!

De Fable II he estado esta noche traduciendo el manual. :mrgreen:

Si quieres te lo reviento. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 12/08/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

De Fable II he estado esta noche traduciendo el manual. :mrgreen:

Si quieres te lo reviento. :)


Noooooooo!! :lol:


¿Te has pillado el Fable 2?
Subir
GerardN
#33 por GerardN el 12/08/2008
Loormelotte escribió:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000367

A ver, esto es lo que he encontrado en la web del corti . . . lo que pasa es que me parece un poco cara sim que me den ni un puñetero juego, cuando he visto por ahí ofertas con mejores precios y von juegos.

Que opinais vosotros?



Que no te engañen. La Xbox Elite es lo mismo que una Xbox blanca, lo único disco duro de 120 gigas y que es de color negro. No tiene nada de especial. Lo que te dije antes Xbox arcade + disco duro de segunda mano.

born_oppenheimer escribió:
Por cierto, la actualización trae soporte para monitores 16:10, y la posibilidad de instalar los juegos, con lo que ya no hará falta dar tanta caña al lector. Esto es lo que más contento me tiene.

En Octubre sale Fable 2. Yo al que espero es a Fallout 3 y en 2009 a Alpha Protocol (Bioware, lo que hicieron el grandísimo Mass Effect).


Pues te lo tendria que mirar esto de los monitores. Lo que si que se es que no van hacer lo de descargar del Dvd al disco duro. Ya que la xbox necesita como agua leer un firmeware para poder jugar. Aqui reside uno de los grandes problemas de piratearla, ya que si la pirateas no puedes jugar on-line.

Yo tambien estoy a ver el fallout 3, estuve jugando a los anteriores que eran en 3º persona y este tiene que estar de vicio. Pues si el Alpha es como Mass Efect, voy apañao porque me duro 2 dias, con todos los logros, asi que se lo van a tener que currar un poco más. X cierto tu con quien te liaste, con la alien azul o la humana? jajajajajajaja
Subir
-2092-
#34 por -2092- el 12/08/2008
GerardN escribió:
Loormelotte escribió:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000367

A ver, esto es lo que he encontrado en la web del corti . . . lo que pasa es que me parece un poco cara sim que me den ni un puñetero juego, cuando he visto por ahí ofertas con mejores precios y von juegos.

Que opinais vosotros?



Que no te engañen. La Xbox Elite es lo mismo que una Xbox blanca, lo único disco duro de 120 gigas y que es de color negro. No tiene nada de especial. Lo que te dije antes Xbox arcade + disco duro de segunda mano.


De color negro ;-)
Subir
Born®
#35 por Born® el 12/08/2008
born_oppenheimer escribió:
Por cierto, la actualización trae soporte para monitores 16:10, y la posibilidad de instalar los juegos, con lo que ya no hará falta dar tanta caña al lector. Esto es lo que más contento me tiene.

En Octubre sale Fable 2. Yo al que espero es a Fallout 3 y en 2009 a Alpha Protocol (Bioware, lo que hicieron el grandísimo Mass Effect).


Pues te lo tendria que mirar esto de los monitores. Lo que si que se es que no van hacer lo de descargar del Dvd al disco duro. Ya que la xbox necesita como agua leer un firmeware para poder jugar. Aqui reside uno de los grandes problemas de piratearla, ya que si la pirateas no puedes jugar on-line.

Yo tambien estoy a ver el fallout 3, estuve jugando a los anteriores que eran en 3º persona y este tiene que estar de vicio. Pues si el Alpha es como Mass Efect, voy apañao porque me duro 2 dias, con todos los logros, asi que se lo van a tener que currar un poco más. X cierto tu con quien te liaste, con la alien azul o la humana? jajajajajajaja[/quote]

¿Pero qué dices tío? Si lo han confirmado. :lol:
Subir
Kraken1
#36 por Kraken1 el 12/08/2008
born_oppenheimer escribió:
¿Te has pillado el Fable 2?


No, lo estamos localizando en el curro. Esta noche tocaba el manual. Estamos aún con últimos retoques, bug fixing y demás.
Subir
Born®
#37 por Born® el 12/08/2008
Kraken1 escribió:
born_oppenheimer escribió:
¿Te has pillado el Fable 2?


No, lo estamos localizando en el curro. Esta noche tocaba el manual. Estamos aún con últimos retoques, bug fixing y demás.


Perdóname, pero no entiendo con lo de "localizar"
Subir
GerardN
#38 por GerardN el 12/08/2008
born_oppenheimer escribió:
born_oppenheimer escribió:
Por cierto, la actualización trae soporte para monitores 16:10, y la posibilidad de instalar los juegos, con lo que ya no hará falta dar tanta caña al lector. Esto es lo que más contento me tiene.

En Octubre sale Fable 2. Yo al que espero es a Fallout 3 y en 2009 a Alpha Protocol (Bioware, lo que hicieron el grandísimo Mass Effect).


Pues te lo tendria que mirar esto de los monitores. Lo que si que se es que no van hacer lo de descargar del Dvd al disco duro. Ya que la xbox necesita como agua leer un firmeware para poder jugar. Aqui reside uno de los grandes problemas de piratearla, ya que si la pirateas no puedes jugar on-line.


Yo tambien estoy a ver el fallout 3, estuve jugando a los anteriores que eran en 3º persona y este tiene que estar de vicio. Pues si el Alpha es como Mass Efect, voy apañao porque me duro 2 dias, con todos los logros, asi que se lo van a tener que currar un poco más. X cierto tu con quien te liaste, con la alien azul o la humana? jajajajajajaja


¿Pero qué dices tío? Si lo han confirmado. :lol:[/quote]

Pues no me quede cuando lo leí, me quede con las 2 o 3 cosas asi que me impactaron. Pero bueno en verdad el sistema de seguridad que tienen contra el pirateo es el firmware. Si te das cuentas la mayoria de consolosas estan casi continuamente actulizando el firmware para que no la piratees. De ahí mi conclusión, supongo que al traspasar los datos del DVD al disco también se pasen también estos datos.
Otro dia me lo leere todo enterito y depacito, :oops:
Subir
Born®
#39 por Born® el 12/08/2008
Por cierto GerardN, será imprescindible tener el DVD dentro del lector para poder reproducir el juego instalado.
Subir
Kraken1
#40 por Kraken1 el 12/08/2008
born_oppenheimer escribió:
Perdóname, pero no entiendo con lo de "localizar"


Sorry, es "traducir", pero se dice así en el mundillo este cuando hay que hacer algo más que traducir el texto (como grabar voces, etc.). Trabajo para una empresa de traducción y llevamos unos meses liados con el Fable II.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo