enchufo las 2 clavijas de jack a la salida master de la mesa y de ai tengo todos los rca conectados en paralelo
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
y yo enchufo de 2 rca a 2 jack de 6.5 que es el que entra en las etapas
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Baneado
Lo que te has echo es un distribuidor pasivo, efectivamente estas tirando la señal así que mejor olvida el invento.
saludos.
Y ya que estamos otra preguntita...
Cabe la posibilidad de Sumar la potencia de 2 etapas distintas ??
Baneado
Activo es cualquiera de los splitter que se venden en el mercado, tienes una entrada stereo o 2 mono, lo que hace es usar un circuito amplificador en cada una de las salidas de forma que la señal de entrada no solo no se atenúa sino que se puede amplificar para cada una de ellas.
Los niveles de línea se miden en dBu y el nivel nominal más extendido para los equipos profesionales es de +4 dBu, que corresponde a una onda senoidal de 1.228 VRMS. El voltaje de referencia absoluto es 0.7746 VRMS. Este voltaje de referencia corresponde a la tensión que aplicada a una impedancia de 600 Ω, desarrolla una potencia de 1 mW. De lo que se trata es de mantener este nivel en cada una de las salidas del splitter para excitar adecuadamente la entrada del previo del amplificador.
Espero haberme explicado.
saludos.
Baneado
Si se pueden sumar, es complicado pero se puede hacer instalando transformadores en la salida de las etapas, ya esta inventado pero no tiene sentido habiendo como hay oferta mas que de sobra en cuanto a potencia en los amplis.
Saludos.
Basicamente lo que haces es conectar en paralelo todas las cargas.
Seria lo mismo que usar el thru de las etapas.
Mientras no conectes demasiadas (si conectas 2 o 3 no deberia haber ningun problema; si conectas 20 puedes hasta cargarte algo).
La norma general, creo recordar, es que la impedancia de salida de tu fuente (deberias encontrarla en las especificaciones tecnicas de la mesa), sea mas pequeña que la impedancia de entrada resultante (en tu caso las estas conectando en paralelo) de las etapas que le estes conectando.
Si la impedancia de entrada es mucho mas pequeña que la de salida tendras problemas de nivel, distorsion, y hasta incluso puedes llegar a cargarte algo del circuito de salida de tu fuente (pues estarias casi cortocircuitando la salida).