¿De que forma exportais vuestras pistas?

  • 2
manugiraldo
#16 por manugiraldo el 11/04/2012
si si ahora que recuerdo algo de eso lei en el manual hace tiempo es verdad lo he recordado por aquello que dices del dual stereo lo voy a trastear me parece muy interesante muchas gracias no sabia que habian tantas posibilidades pal panorama yo soy de los antiguos que cojiamos dos pistas y las paneabamos a R y L jejeje gracias
un saludo
Subir
xaviandreu
#17 por xaviandreu el 11/04/2012
manugiraldo escribió:
me puedes explicar esto porque parece interesante, esto se hace una vez se ha pasado a mono? que diferencia hay entre una y otra posibilidad?

Es una posibilidad para mantener las pistas en estereo y tratarlas como mono en la mezcla final, asi no tienes que convertir ni exportar nada. El inconveniente es que es menos practico que el panorama simple a la hora de manejar movimientos en el espectro estereo.
Subir
manugiraldo
#18 por manugiraldo el 11/04/2012
entonces el mejor sistema es la exportacion en mono verdad?? voy a trastear bien eso y si tengo alguna pregunta os la planteo por aqui es que sin trastearlo no puedo hacer nada ni comentar vuestros consejos mas haya de daros las gracias el finde en el estudio me lo miro


mil gracias chicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo