Forma fácil de ayudar a desarrollar una herramienta para músicos

Javipotter
#1 por Javipotter el 04/03/2022
Querida comunidad hispasonica,

Con 5 minutos de tu tiempo, puedes realmente ayudar a músicos y compositores de la comunidad. Un poco de historia, He estudiado música y composición por 13 años y soy ingeniero informático emprendiendo con la ayuda de inversores públicos. Por ello, mi objetivo es combinar mi perfil bastante único para unir ambos campos y desarrollar una herramienta para ayudar a músicos y compositores en el proceso de escritura de partituras.

Si estas leyendo estas líneas, lo primero de todo, gracias por tu tiempo y si es posible y tienes 5 minutos realmente podrías ayudar a la comunidad con un sencillo cuestionario. Son 10 preguntas para tratar de entender que es lo que la mayoría de músicos y compositores necesitan (empezando por mí mismo :) ).

Me encantaría que gente interesada en colaborar sea parte de este viaje ya que me siento privilegiado de que instituciones estén confiando en mi y lo mínimo que puedo hacer es hacer participe a todo el que lo desee. Con tan solo 5 minutos puedes cambiar por completo la dirección de mi proyecto. Cualquiera interesado en futura colaboración puede mandarme mensajes privados tranquilamente, de hecho, lo agradecería. No me alargo más, dejo por aqui los links:

Hay dos formularios, dependiendo de si eres compositor/arreglista o músico, solamente rellena el correspondiente :)

Si eres un compositor profesional, compositor amateur o arreglista:
https://forms.gle/PUwSs4Bzq6JWQjN77

Si eres músico:
https://forms.gle/ZaRw77JUdmyEbMps6


¡Muchísimas gracias por vuestro tiempo y atención!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BERSERKER
#2 por BERSERKER el 11/03/2022
Me parece buena la idea
Pero procura que sea una herramienta que ayude a componer de forma dinámica
Algo nuevo y experimental
Podrías investigar por Internet toda variedad de formas de composición e intentar crear una herramienta a base de esas técnicas

Un saludo :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo