La forma mas barata de grabarte

  • 2
calvo60
#16 por calvo60 el 03/04/2007
¿tienes el nero instalado?

yo hice mi primera grabacion por ordenador con la grabadora de windows como todo quisqui,pero antes de decidirme por el software que tengo ahora,dado que hay que pagarlo empece a grabar con el nero,

el programa nero lo trae mucha gente preinstalado en su pc desde nuevo,dado que es el software de grabacion de cd y dvd mas usado.

Pues nero tiene un par de herramientas de grabacion de audio bastante aceptables y con muchas posibilidades,y en castellano.

las recomendaciones que te han dado aqui son las que yo te daria,pero prueba antes la de nero si es que ya lo tienes instalado porque para empezar a grabar por pistas con algo de calidad ya sirve, ademas puedes retocar dar efectos,cortar y pegar,plugins,ecualizar, etc
Ademas para empezar te sirve la targeta que trae tu pc las herramientas son;

Nero soundtrax Y nero wave editor

mira a ver si ya lo tienes ya en tu pc
si no lo tienes instalado no merece la pena dado que el nero tambien es de pago,
en ese caso:Kristal audio,audacity ,reaper son gratuitos y mas potentes que nero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#17 por MJUAREZH36 el 03/04/2007
Alguien escribió:

Samplitude SE, por solo 49 euros


Coincido
Subir
cntborja
#18 por cntborja el 03/04/2007
cntborja @ 02 Abr 2007 - 11:05 PM escribió:
la grabadora de windows no es lo más barato, para eso tienes que tener windows, que es bastante caro...¿no? vamos, gratis no es.


con eso me refería a que al comprar un PC con Windows estás PAGANDO un windows, que gratis no es. era una manera de ironizar, me refería a que windows no te da NADA gratis, jeje.
Subir
janurban
#19 por janurban el 13/04/2007
gracias por vuestras respuestas. Voy a empezar con el el audacity a ver si no me lío mucho.
Subir
Javi
#20 por Javi el 14/04/2007
poolero @ 02 Abr 2007 - 12:29 PM escribió:
hola.. la grabadora de windows..
como maximo puedo grabar un minuto. es posible cambiarlo??



si que es posible. No se si hay otra forma, pero yo lo hago así. grabo algo (lo dejo correr) y cuando llevo casi un minuto lo paro y le doy a efectos>reducir velodidad (hay que darle bastantes veces). Despues empiezas a grabar de nuevo y ya tienes mucho mas tiempo. Se que es una forma chapucera, pero es efectiva.
Subir
MJUAREZH36
#21 por MJUAREZH36 el 14/04/2007
Igual, yo le hago igual, po ejemplo para sacar algo de un dvd así le hago jejejej, y quedan muy bien.
:juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo