Forma de pagar a htfr

  • 2
leotronic™
#16 por leotronic™ el 21/03/2009
SONIC43 escribió:
ANTRAXDJ escribió:
Con permiso del autor del hilo a mi se me ocurre otro titulo:
Formas de hacer a htfr que pague por sus pu_adas :mrgreen:


excelente idea ANTRAXDJ.......no estaria mal que entre todos buscasemos alguna manera de putear a estos de htfr......haciendoles compras en su pagina y luego no pagando y que se hinchen a enviarnos mail diciendo que estan esperando el pago para proceder al envio......les estaria bien empleado...
comprando un llavero o mierdas de estas....jajaja.....



Pues no seria mala idea, yo me apunto, si lo hacemos entre todos por igual y pidiendo de todo un poco, al final cuando se cabreen, les enviamos un mail, uno cada uno diciendole toda la mierda que son y que esto es para que escarmenten y que entiendan que con el dinero y tiempo de la gente no se juega, ademas estaria bien que cuando la gente busque por google alguna tienda de musica para comprar pues que aparezca htfr con todas las referencias negativas y comentario de personas estafadas, eso seria como una patada al higado a los de htfr :wink:
Si estamos todos de acuerdo con esto, yo de mi parte no tengo ningun problema en hacer pedidos falsos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJ_Sergi
#17 por DJ_Sergi el 21/03/2009
¿¿Encima por poner una reclamación en paypal, o abrir una disputa TE COBRAN??
Subir
Imox
#18 por Imox el 21/03/2009
Putear a HTFR? joder yo me apunto xDDD menuda panda de ladrones, no se como pueden dormir tranquilos por las noches
Subir
ANTRAXDJ
#19 por ANTRAXDJ el 21/03/2009
leotronic escribió:
SONIC43 escribió:
ANTRAXDJ escribió:
Con permiso del autor del hilo a mi se me ocurre otro titulo:
Formas de hacer a htfr que pague por sus pu_adas :mrgreen:


excelente idea ANTRAXDJ.......no estaria mal que entre todos buscasemos alguna manera de putear a estos de htfr......haciendoles compras en su pagina y luego no pagando y que se hinchen a enviarnos mail diciendo que estan esperando el pago para proceder al envio......les estaria bien empleado...
comprando un llavero o mierdas de estas....jajaja.....



Pues no seria mala idea, yo me apunto, si lo hacemos entre todos por igual y pidiendo de todo un poco, al final cuando se cabreen, les enviamos un mail, uno cada uno diciendole toda la mierda que son y que esto es para que escarmenten y que entiendan que con el dinero y tiempo de la gente no se juega, ademas estaria bien que cuando la gente busque por google alguna tienda de musica para comprar pues que aparezca htfr con todas las referencias negativas y comentario de personas estafadas, eso seria como una patada al higado a los de htfr :wink:
Si estamos todos de acuerdo con esto, yo de mi parte no tengo ningun problema en hacer pedidos falsos.

Saludos.


Yo ya lo he hecho muchas veces para evaluar un presupuesto de esta y otras tiendas,claro que siempre he vaciado la cesta salvo en htfr,no veas,te llenan de mail basura y spam.
Aunque pueda parecer ofendido con htfr la verdad es que paso de ellos,no merece la pena,no pierdo mas el tiempo,a este ritmo ellos solos se van a ahogar en su porqueria,y mas si supuestamente trabajan asi a escala internacional.
Aun como compañero si se decide algo me apunto :twisted:
Subir
leotronic™
#20 por leotronic™ el 21/03/2009
Pues si luego tellenan de span y de mierdas, lo que podemos hacer es crearnos una cuenta de correo solo para putear a los de htfr y ya esta, que nos manden todo el span que quieran luego, volvere a crear todas las cuentas que crea necesaria y seguire haciendo falsos pedidos, se van a volver locos y nosotros tan agusto vamos a estar :twisted: , se que suena un poco cruel, pero es que se la estan buscando, en fin, a ver que opinais y si estais de acuerdo empezamos el bombardeo :wink:
Subir
Imox
#21 por Imox el 21/03/2009
de cruel no veo nada, mas cruel es el chaval que pide sus platos con toda la ilusion del mundo y le llega roto...a mi se me caerian 2 lagrimones y encima la tienda poniendote pegas
Subir
DJ_Sergi
#22 por DJ_Sergi el 23/03/2009
Un mail bombing??? genial, por chorizos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo