#3 (no te enojes) pero tus escritos (desde mi punto de vista) denotan una falta respeto (imperdonable) de la mas básicas reglas de ortografía
Como bien escribí, el teclado al estar mal-configurado, no me deja escribir tildes, ni letras cmo la ñ, y tengo montón de signos de puntuación sin usar.
Aún así gracias, gracias por nada, por enseñarme algo que ya sabía:)
La verdad, no me gusta cuando entro a un foro de una manera amistosa, y acabo encontrándome estos comentarios tan fuera de lugar.
Si me permites, te pediré por favor, que no desvíes el hilo del foro hacia temas ortográficos, más aún cuando ya expliqué el problema que tenía aquel teclado.Obviamente este está bien.
Y bueno respecto al segundo comentario, decirte que manejo la gramática española, si no a la perfección, rozándola, y créeme que me molesta y me da impotencia, no poder tener los dos ordenadores configurados para escribir correctamente. Y ahora encima, después de explicar el problema de regocijas en él, no es justo. Un saludo
Para muchos, la sonata es la forma que mejor expresa el romanticismo en la música.
Coño, este teclado debe ser un Maltlde, que añade ora comas, ora tildes.
La "Forma Sonata" (como bien dice Charles Rosen) es el resultado del 'antagonismo' (frente a la 'unidad de afecto' del Barroco) entre 2 temas (o agrupación de temas) que se presentan (Exposición) que elaboran al respecto (Desarrollo) y que luego se retoman como conclusión: Reeexposición/Recapitulación
Es por tanto una Forma Musical ternaria (en su concepto)
La improvisación sobre un estandard (en Jazz) no es una Forma Sonata ( Exposición-Desarrollo-Reexposición) pues carece (muy mayoritariamente) de un tema secundario 'contrapuesto' (a pesar de establecer una estructura ABA = Tema-Desarrollo (improvisación/es)-Reexposición.