Formas de grabar en protools

salsahit
#1 por salsahit el 22/04/2010
buenas, vengo de sonar y estoy acostumbrado a grabar ahi, normalmente me grabo yo solo, y veo q en protools cuando grabo algo encima me borra lo q hay abajo, sonar me permitia montar los wav format, y luego ya editar me topo en protools q al traer una alfrente me esconde la anterior y hay cosas q aveces tengo q hacer superpuestas, la unica opcion q he visto en protools es abriendo otro canal.
espero q me haya podido hacer entender.
ya explore los 4 modos de grabacion y no he podido lograr montar dos wav en un solo canal.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juandavidruiz Baneado
#2 por juandavidruiz el 22/04/2010
Hermano mio. no puedes hacer eso que en PT. lo que si, es que en la ventana del secuenciador a mano izquierda, en el panel de cada canal, puedes cear un new take. lo cual te permitira hacer otra toma en el mismo canal sin borrar la q ya has hecho. medi que es una funcion util pero es un garronazo puesto que no puedes editar las dos formas de onda de manera simultanea para enganchar los audios los haces de take en take y asi vas editando. creo que en un PT HD si puedes hacerlo (creo). pero en Mpowered y LE no. je. lastima. espero ayudar. Rock! :shock: posting.php?mode=reply&f=36&t=318803&sid=03866303b160274f4109afdcf849e561#
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo