Formatear disco

rubenmusical
#1 por rubenmusical el 20/03/2005
hola amigos.resulta que me han aconsejado formatear el disco para solucionar los cuelgues de reason y nuendo.
mi pregunta es,como se formatea un disco,y cuales son los pasos a seguir.
desde ya muchas gracias y espero respuestas................
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 20/03/2005
si se trata de XP tienes k insertar el CD de XP y arrancar desde el lector de CDs y seguir los pasos k el propio disco te indica.
para arrancar desde el lector de CDs tienes k entrar en BIOS.

puede k hay otra forma de hacerlo, no lo se.

un saludo
Subir
neph
#3 por neph el 20/03/2005
en el win98....metes el diket de inicio y arrankas la makina con compatibilidad cd-rom, y luego reinstalas.......en el xp no se si se puede pero miralo
Subir
Ago
#4 por Ago el 20/03/2005
yo no aconsejo reinstalar si el sistema esta muy cargado de problemas.
Sport te ha dicho la forma correcta en XP q es el sistema mas complicado, en windows 98 creo q simplemente dando al F8 cuando va a iniciar le das solo simbolo de sistema y alli tecleas "format c:"y confirmas
suerte
Subir
c.h.u.s.
#5 por c.h.u.s. el 20/03/2005
En otro topic se habló de esto. Existen herramientas para 'limpiar' el sistema operativo sin necesidad de tener que pasar por reinstalar todo.
Bájate la versión demo del programa Tune-up. Es muy práctico.

http://www.tune-up.com/
Subir
neph
#6 por neph el 20/03/2005
por curiosidad, has probado el tune up 2004 para winxp?, lo deja muy bien y evita esos cuelgues , y antes de formatear siempre hay tiempo
Subir
S0W
#7 por S0W el 20/03/2005
si tienes dos discos duros es mas facil todavia... coges de ese disco todo lo que valga y al otro y desde mi pc le das segundo boton formatear... y ale listo. esto con xp
Subir
Napalm Candy
#8 por Napalm Candy el 20/03/2005
Una herramienta muy util del XP y que nadie tiene encuenta, es lo de recuperar sistema, si hace 2 semanas el PC iba perfecto y ahora va fatal, solo tienes que recuperar el sistema a un estado anterior en el que sepas que iba bien, y si no es ese dia puedes volver a cambiarlo tantas veces como quieras. Además el tune-up que va muy bien, tambien va bien un programa de antispyware como el spybot, y un desfragmentador de disco como el diskeeper, yo llevo asi ya mas de 1 año sin formatear, que se jode, pues vuelvo al estado anterior, al mismo tiempo que le hago mantenimiento. Formatear es como el suicidio es la ultima solucion ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo