Formatear e Instalar Win XP Porfecional

gerberhenri
#1 por gerberhenri el 07/10/2004
Antes tenìa dos sistemas operativos instalados en el mismo discxo, el 98 SE en C y XP Profesional en D, y todo lo tenìa muy claro a la hora de formatear y reinstalar los sistemas operativos, pero ahora solo tengo el XP Profesional.
Si formateo y quiero reinstalar el XP ¿Como hago? Porque al formatear si pongo el CD de instalciòn de Windows XP no pasa nada. ¿Cuales son los pasos que tengo que dar para instalar el XP sin contratiempos? En el 98 lo hacìa con el disco de inicio, todo era muy facil.
Una ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 07/10/2004
En la bios has de arrancar con el cd.
Subir
Lean163
#3 por Lean163 el 07/10/2004
Arrancas el pc con el cd y sigues los pasos que te va diciendo, hay una opcion que te dice si quieres reescribir los archivos, tu reescribes todo, eliges las particiones, la que va con el sistema operativo la dejas en Nfts, y las demas particiones ya eliges lo mejor pa tí.

Es muy intuitivo....


espero haber ayudado.
saludos


Lean
Subir
RoberGil
#4 por RoberGil el 07/10/2004
Pulsa supr mientras tu sistema se esté iniciando, accediendo a la BIOS, allí debes buscar la opción el orden de dispositivos por los que el sistema busca un sistema operativo, aqui pones que el primero en ser inspeccionado sea el CD.

Grabas, metes el CD de WinXP y arrancas. Momentos despues tu sistema encontrará que hay un sistema operativo en el CD y te preguntará si quieres arracar con el CD pulsando una tecla.

A partir de entonces se inicia el instalador de winXp desde el cd que suele estar en castellano y leyéndolo todo con paciencia no hay pérdida.
Subir
gerberhenri
#5 por gerberhenri el 08/10/2004
Gracias por las respuestas.
Subir
RoberGil
#6 por RoberGil el 08/10/2004
esperemos que te hayan servido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas