A ver, me explico, ahora mismo tengo un HD de 200Gb particionado en 2, una de unos 10Gb para el SO y la otra para almecenar, la cosa es que mañana voy a buscar las piezas (casi un ordenador nuevo, placa, micro, ram, fuente, HD....) la cuestion es que pedi un HD de 80Gb que usare ara el SO y dejare el de 200 para elmacenamiento, la cuestion seria instalar el SO (winxp sp2) en el de 80Gb (una vez tenga todo montado claro), pero...como formateo la particion con el SO, no me interesa tener 2 SO.
recuerdo que antes, cuando tenia un disco duro de 20gb para sistema me fue imposible formatear la particion del SO, me decia que no se podia formatear (no recuerdo ahora exactamente el mensaje), se que con el disco de winxp puedo formatearla, pero tendria que instalarlo
Espero que se ma haya entendido
recuerdo que antes, cuando tenia un disco duro de 20gb para sistema me fue imposible formatear la particion del SO, me decia que no se podia formatear (no recuerdo ahora exactamente el mensaje), se que con el disco de winxp puedo formatearla, pero tendria que instalarlo
Espero que se ma haya entendido