Formatear PC y mantener proyectos de ableton

ANDRES SEGARRA NUÑEZ
#1 por ANDRES SEGARRA NUÑEZ el 02/11/2022
Buenas tardes, resulta que, al parecer, voy a tener que formatear mi PC, me gustaría saber si existe alguna forma de poder formatear sin perder mis proyectos de ableton y sobretodo, sin perder los plug-ins, ya que, seguramente aunque recupere los proyectos, me imagino que ableton no me reconocerá los vst cuando los intente abrir.

Alguien sabe cual podria ser la solucion?

Muchas gracias de antemano.
Subir
Caesar
#2 por Caesar el 02/11/2022
Pues hombre, no se si Ableton será muy diferente a otros DAWS pero hasta donde yo se, la única forma de no perder los proyectos es guardándolos en otro disco duro y después, o bien copiarlos a donde los tenías y volver a decirle a Ableton donde están o bien decirle a Ableton que los busque en el lugar donde los has guardado.
En cuanto a los plúgins, si son de Ableton no hay mayor problema, al instalar el DAW se instalarán con el y si son de terceros pues deberás hacer lo mismo que he comentado antes, o bien copiarlos a donde los tenías y decirle al DAW donde buscarlos de nuevo, o indicarle la nueva ubicación si es que decides dejarlos allí.
Por supuesto si son instalables tendrás que volver a instalaros en la ubicación que tu quieras y lo mismo, decirle a DAW donde tiene que buscarlos.
Sds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo