Formatear sin perder configuración de plugins

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 05/01/2013
Necesito formatear los dos PC, llevo meses atrasando la operación pero ya va siendo hora. Sé que al resintalar XP y todos los programas, algunos proyectos de Cubase me van a dar problemas porque tal o cual VSTi no estará instalado en la misma carpeta que antes (cosas de subcarpetas y demás, despistes, etc), así que se me ha ocurrido hacer una copia de la carpeta "VST Plugins" con la cual sobreescribir la nueva una vez instalados todos los instrumentos. Así al menos estará todo colocado en su sitio y los presets y modificaciones también. ¿Alguien o ha hecho? ¿Es buena idea?
Subir
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 05/01/2013
yo lo probé..pero no me recnoció todos los plugins ..asique tuve que instalarlos de nuevo. Lo que si se puede es tener presets propios y guardarlos , en algunos te guarda un pequeño archivo en una carpeta en concreto, pero claro eso solo los presets asique el plugin en si, hay que volver a instalarlo...la simple copia de los DLL´s no sirve. Un saludo
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 05/01/2013
Ya pero el proyecto de Cubase intentará cargar los sonidos asignados a cada VSTi acorde a la ruta de instalación anterior, la cual en algunos casos sé que no va a ser idéntica.
Subir
dreammachine
#4 por dreammachine el 06/01/2013
Amigo, siento decirtelo pero te va a tocar instalar todos, o casi todos, los plugins de nuevo. Lo se por experiencia propia y es una faena muy gorda. Suerte. Un saludo y Feliz Año.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 06/01/2013