Formato de audio .sd2 ¿...?

DP777
#1 por DP777 el 25/08/2006
Hola me han pasado un DVD con la grabación de un tema en ProTools y me interesan los Audio Files pero no me reconoce el PC los .sd2 (que creo que es el tipo de audio de ProTools al igual que .wav por ejemplo en PC) ¿¿Hay alguna manera de con un PC oir y poder utilizar estos .sd2??... ¿¿se pueden convertir en otro formato de audio para poder utilizarlos??...
(Datos: Tengo un Pentium IV y una tarjeta M-Audio)

Muchas Gracias
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 25/08/2006
Hombre a mí me pasó justamente lo mismo y no hubo consegui solución,. Tuve que pedri que me quemaran de nuevo el CD en wave.

Es extraño, porque pro tools admite este tipo de formato *.sd2, y debería importártelo y convertirlo fácilmente en un a Sesión.

Yo no pude por ningún medio, ni por File/Import/ Audio to track, ni arrastrando el archivo desde el workspace, ni desde nigún lado.... y nunca supimos las razón, inclusive puse un post en el foro en el Estudio y no obtuve respuesta

:?

lamento darte malas noticias
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 25/08/2006
Puedes convertirlos con el Wavelab.

Salut!!
Subir
DP777
#4 por DP777 el 25/08/2006
con wavelab??...
el problema es que el PC no me reconoce ni el icono del tipo de audio. Dentro de la carpeta de Audio Files me aparecen lo que serán todas las muestras de audio pero al ser .sd2 no me reconoce lo que es ¿¿puedo arrastrar esos archivos dentro del wavelab y convertirlos??...
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 25/08/2006
No tengo el wavelab delante, pero recuerdo que había una opción en la le dices "import special audio file" ( o algo así ). Luego le tienes que decir a que frecuencia está ( 44.1 o 48, etc ), el nº de bits y luego el chip ( creo que había motorola y otro ). No recuerdo cual hay que decirle para archivos de Mac, pero creo que era el motorola. Prueba con uno y sino prueba con el otro.

Si los archivos no están consolidados, te será difícil colocarlos ya que creo que no mantendrán el time stamp.

pruebalo y me cuentas.

Salut!!
Subir
RecLab
#6 por RecLab el 25/08/2006
Hola que tal!!!!

Aquí tienes un programa del qual te puedes descargar la demo. Suerte.

Un saludo.

Francesc
Subir
RecLab
#7 por RecLab el 25/08/2006
Subir
DP777
#8 por DP777 el 26/08/2006
Hey Gracias !! Lo probaré y ya os contaré
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo