Formato IMG

Johntimba
#1 por Johntimba el 31/10/2004
HOla a todos, tengo algunos sampler que estan en este tipo de formato y me han dicho que para instalarlos tengo que grabarlo en dicho formato, pero que programa es el que hace esto, porque en el nero no se puede......si alguien sabe de esto, o algo parecido les agradecere...Gracias y Feliz Halloween a todos!!!!! :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 01/11/2004
Nero
Subir
Johntimba
#3 por Johntimba el 01/11/2004
gracias por tu respuesta, pero te cuesta mucho espesificar en que parte, porque me eh cansado de grabar y echar a perder Cds por gusto y al final no sirve de nada.......
graciasss
Subir
Wayfarer
#4 por Wayfarer el 01/11/2004
Si es lo que yo creo que es, menú Recorder > Burn Image

-- Wayfarer
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 01/11/2004
Otro que tira akais a la basura pq cree q no se graban...


Es una coña, cuando metes un cd (o grabas) q contiene archivos akai dentro windows reconoce el cd como vacio, ese debe ser tu problema.

Creo q en nero hay una opcion que dice guardar pistas, quizá te sirva para no malgastar cds, eso siactiva la unidad de cd virtual, se q alguna vez la tuve activada, te sirve para eso exactamente "hacer un cd virtual"
Subir
Johntimba
#6 por Johntimba el 01/11/2004
si VocoderPower, lo que dices del Cd en blanco ya me ah pasado, cuando grabo este y lo voy a pasar por ejemplo por el CDxtract me dice que hay error en el Cd y no hay manera que lo pueda pasar y pongo uno akai original y si sale sin problema y es lo que dices parece estar como en blanco.....Buscare eso que dices.. si saben algo mas..Graciassss
Subir
Johntimba
#7 por Johntimba el 02/11/2004
eh echo ya hasta guardar la imagen y luego grabarla en un Cd y nada.. ya no se que ma hacer...si alguien sabe algo mas porfa......
graciassss
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas