Formato IMG

Johntimba
por el 31/10/2004
HOla a todos, tengo algunos sampler que estan en este tipo de formato y me han dicho que para instalarlos tengo que grabarlo en dicho formato, pero que programa es el que hace esto, porque en el nero no se puede......si alguien sabe de esto, o algo parecido les agradecere...Gracias y Feliz Halloween a todos!!!!! :shock:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Monitores activos Presonus Sceptre s8
    650 €
    Ver
  • Roland TR-707 TFT colour screen + HKA V2
    1.498 €
    Ver
  • Orejas eurorack 80 HP
    5 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Alfredo Forte
por el 01/11/2004
Nero
Johntimba
por el 01/11/2004
gracias por tu respuesta, pero te cuesta mucho espesificar en que parte, porque me eh cansado de grabar y echar a perder Cds por gusto y al final no sirve de nada.......
graciasss
Wayfarer
por el 01/11/2004
Si es lo que yo creo que es, menú Recorder > Burn Image

-- Wayfarer
VocoderPower
por el 01/11/2004
Otro que tira akais a la basura pq cree q no se graban...

Es una coña, cuando metes un cd (o grabas) q contiene archivos akai dentro windows reconoce el cd como vacio, ese debe ser tu problema.

Creo q en nero hay una opcion que dice guardar pistas, quizá te sirva para no malgastar cds, eso siactiva la unidad de cd virtual, se q alguna vez la tuve activada, te sirve para eso exactamente "hacer un cd virtual"
Johntimba
por el 01/11/2004
si VocoderPower, lo que dices del Cd en blanco ya me ah pasado, cuando grabo este y lo voy a pasar por ejemplo por el CDxtract me dice que hay error en el Cd y no hay manera que lo pueda pasar y pongo uno akai original y si sale sin problema y es lo que dices parece estar como en blanco.....Buscare eso que dices.. si saben algo mas..Graciassss
Johntimba
por el 02/11/2004
eh echo ya hasta guardar la imagen y luego grabarla en un Cd y nada.. ya no se que ma hacer...si alguien sabe algo mas porfa......
graciassss
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas