¿Qué formato para karaoke?

  • 2
ephiphone
#16 por ephiphone el 16/06/2015
beni2 escribió:
Gracias, como es un poco caro, seguiré poniendo karaokes en mp4, aunque no pueda modificar cosas; Aparte que el virtual dj también me deja reproducir mp4 y puedo tocar alguna cosa (ecualizar, quitar voces…etc)-


También puedes hacer como un colega mio, reproduce la canción y en una especie de semi escenario una chica o un chico ( siempre de sexo diferente al que va a cantar), va enseñando con gracia y altaneria :platano: carteles en los que esta impresa la letra a cantar...l

Las cajas del pub rebosan de billetes :silbar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 16/06/2015
Si es un Karaoke necesitara el video con la letra.

Hay para regodearse en el mercado en formato DVD y Bluray.
Si no dispones de estas opciones puedes echar mano (como lo hacen en muchos locales) de Youtube...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
beni2
#18 por beni2 el 17/06/2015
Una consulta, yo lo vídeos los cargo en el portatil y los reproduzco, o bien a través del vlc o a través del virtual dj.

El portatil lo tengo conectado por la salida de vga a un monitor, pero en el caso del virtual dj, como todos sabeis, al reproducir un vídeo se abre una ventana de vídeo en el programa virtual dj. La imagen que sale en ese momento en el monitor que tengo conectado es la misma que la del ordenador, es decir, los platos y controles del virtual dj y la imagen del vídeo.

Mi pregunta es: Si quiero que en el monitor conectado no se vea todo (Controles del virtual dj e imagen del vídeo) y sólo se vea la imagen del vídeo qué tengo que hacer?

He oído algo de que tengo que elegirlo desde el panel en el portatil y que para ello debo tener dos tarjetas de vídeo. ¿Es cierto ésto?. En caso afirmativo, se pueden comprar aparte y conectarlas a través del usb?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo