Hola,ante todo perdonar si este no es el foro indicado. Me gustaría que alguien me pudiera aconsejar sobre los formatos de video. El tema es el siguiente, tengo una gran colección de conciertos en dvd con una estructura de archivos VTS, mi idea sería poder pasar todos estos dvds a mis discos duros del PC, en un principio empecé con el conocido formato AVI,con el códec de video MSMPEGV3 y el Códec de audio MP3, pero me doy cuenta que sobre todo estoy perdiendo bastante en calidad sobretodo en video, la siguiente prueba fue con MATROSCA -MKV con códec de video H264 y códec de audio AAC y gane en calidad siendo los dos formatos prácticamente del mismo peso pero con la diferencia que mi tv principal Panasonic y dvd LG no reconoce el archivo en el pincho, lo mismo me pasa con el formato AVI HD, que utliliza el mismo códec H264 que el MKV para video y el códec AC-3 para audio y ademas el peso del archivo se triplica.Una solución sería quedarme con MKV por su calidad y poco peso, en este caso los vería en mi estudio con dos monitores conectados con el PC. Bueno me imagino que en estos momentos y aprovechando las vacaciones alguien estará haciendo lo mismo que yo y que también tendrá las mismas dudas. Por favor que alguien me ayude, muchas gracias.
Responder